Con Fl Studio 11 no puedo hacer rewire

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 17/10/2013
Hola a todos

Tengo ya desde hace varios años Fl Studio y desde que aprendi a hacer rewire nunca he tenido problemas.....hasta ahora.
Me actualicé a la versión 11 y al intentar hacer rewire con Reason aparece lo que ven en la foto....(none)...fin del cuento.
No reconoce Reason ni tampoco, como me sucede con Fl Studio 10, que ademas reconoce Virtual Bassist Rewire y Waves Rewire
Desconozco la razón, no se si a alguien mas le ha pasado. Antes de postear aqui he investigado bastante, he dado con eso de los 32 bits o 64 bits y en mi caso cuando instalé FL 11 no habia ninguna opcion que hiciera referencia a eso. De hecho lo he instalado dos veces probando a ver si resolvia el asunto. Agradezco si alguien me puede ayudar.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rewire.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 18/10/2013
mira,te va a tocar desistalar los dos programas y instalar primero el reason a 32 bits y después el fl studio,a mi me paso lo mismo,se ve que fl instala rewire a 32 bits pero claro,si instalas reason a 64 como que reescribe el rewire y lo deja en 64 bits para todo,entonces fl no encuentra ningún rewire a 32 bits.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Hola D4v1d, ante todo muchas gracias por tu ayuda. He hecho lo que me has sugerido y te comento.
En toda la instalación de Reason no aparece ni un solo punto donde indique escoger o seleccionar lo de los 32 bits para instalarlo en ese modo.
He hecho captura de pantalla de cada ventana de instalacion. Debe de ser algo simple pero lo que me haria falta es ver donde se selecciona eso pues tras instalar Reason e instalar FL Studio 11 sucedio lo mismo, es decir de rewire nada....no hay tutia.
Vi un video donde indicaban (en ingles) algo como ir al shorcut (acceso directo) y seleccionar Propiedades y en la extension que indica de la ubicacion de Reason añadir espacio y luego barra diagonal y a continuacion escribir 32 bits, dar Aceptar y ya...pero tampoco, seguro que lo hice mal o no entendi, tambien estaba cansado, llevo unos dias con follones varios....

El tema esta en lo siguiente ¿Donde y como se configura para que Reason rule a 32 bits?

Me meti en el DVD de Reason a ver si habia algun archivo (he visto programas que traen una carpetita a 32 y otra a 64) pero tampoco...
De verdad, me gustaria salir de este capítulo para usar full el dichoso FL Studio 11.
De todas formas aqui te dejo todo el proceso de la instalacion de Reason en captura de pantalla para que quede la constancia de que al menos en ese proceso no hay ninguna indicacion para escoger los 32 bits.

Gracias, un saludos y a ver si alguien tiene la clave del tema este...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalando Reason_paso 1.jpg
Instalando Reason_paso 2.jpg
Instalando Reason_paso 3.jpg
Instalando Reason_paso 4.jpg
Instalando Reason_paso 5.jpg
Instalando Reason_paso 6.jpg
Instalando Reason_paso 7.jpg
Instalando Reason_paso 8.jpg
Instalando Reason_paso 8.jpg
Instalando Reason_paso 9.jpg
Instalando Reason_paso 10.jpg
Instalando Reason_paso 11.jpg
Instalando Reason_paso 12.jpg
Instalando Reason_paso 13.jpg
Instalando Reason_paso 14.jpg
Instalando Reason_paso 15.jpg
Instalando Reason_paso 16.jpg
Instalando Reason_paso 17.jpg
Instalando Reason_paso 18.jpg
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 20/10/2013
aaaaaaaaa,pero es reason 4,entonces se instala a 32 bits,pues ya es raro,a mi me paso por que tenia reason 7 y se instala automaticamente en 64 bits.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 20/10/2013
Tony escribió:
Vi un video donde indicaban (en ingles) algo como ir al shorcut (acceso directo) y seleccionar Propiedades y en la extension que indica de la ubicacion de Reason añadir espacio y luego barra diagonal y a continuacion escribir 32 bits, dar Aceptar y ya.
eso es lo que hice yo para instalarlo a 32 bits pero claro,a partir de reason 6 y estamos en la 7,en la 4 va a 32 bits.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Efeactivamente David, es el Reason 4. No me he actualizado a los siguientes.
El FL lo he instalado correctamente. Envio otra captura aqui para que veas que esta marcado todo en la parte de los componentes (DXi, Rewire, VST,etc).
Mi duda es si es que FL 11 viene a 64 bits sin ofrecer la posibilidad de instalarlo a 32 bits.
Entonces nadie podria hacer Rewire a no ser que como dices las siquientes versiones de Reason vienen a 64. En ese caso tendria que actualizarme y como ahora no puedo, pues seguir con el FL 10 para Rewires....para el resto FL 11.

Pero si hay alguna posibilidad de instalar FL 11 a 32 bits me gustaria saberlo.

Gracias D4v1d!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl11conf.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Un detalle adicional. Estoy viendo en la web de Fl Studio en la descripcion de los requisitos del sistema para instalar FL 11 que indica como requisito XP con ServiPack 3 (de 32 o 64 bits)...es decir que admite los dos....Entonces, no se por qué no se lleva bien con el Reason a 32 bits.
La traduccion la ha hecho el propio Google Chrome.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl11req.jpg
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 20/10/2013
no se,pero a mi cuando me fallo el rewire en fl me fallo el rewire de todo,por que también tenia algunos plugins standalone que también pueden funcionar en modo rewire y tampoco me aparecía,el fl va a 32 bits que yo sepa.no se,yo probaría a registrar la dll en cuestión de rewire,a ver si es que el registro de windows la inutiliza.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Pero es que me funciona con FL 10 y con Cubase 5....
No creo que el registro de Windows haga una seleccion favoreciendo a un software y a otro no...
Por cierto FL Studio 11 ¿no tiene o no deberia tener una carpeta VST donde figuren las dll que utiliza?
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 20/10/2013
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 20/10/2013
a ver si hay suerte :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Okey gracias! :-D En este momento tengo desinstalado el FL 11....
Actualizare esto de Reason y despues instalo el FL a ver que pasa. :grupo:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 20/10/2013
:ook: si cuando reinstales el fl sigue sin salir prueba a instalar el rewire con el fl instalado.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Okey jefe! :ook:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
D4v1d, en este momento estoy desinstalando FL 11.
Finalmente en ninguna de las dos maneras se arregla el tema. Sigue apareciendo (none)....
La adversidad conduce un Ferrari y lleva gafas de sol... :lol:
No se si la cosa va en el paquete que me he descargado, pero lo he hecho desde la web.
Me costó encontrar el sitio porque no controlo del todo el ingles y hay recontratopecientas cosas en el site.
No se si el enlace que descargué es correcto, porque la otra cosa es que el RegKey estuve otro tanto para encontrarlo.
Antes al descargar la actualización venia el RegKey casi al lado, descargabas las dos cosas y ya....pero ahora hay un arroz con mango que no la brinca un chivo.
Tiene que haber un modo de hacer rewire con fl studio 11 sin que tenga que actualizarme en el Reason, que ojala pudiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo