Con Fl Studio 11 no puedo hacer rewire

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Por cieto, tengo un mensaje publicitario en mi correo del pasado 24 de Abril que dice:

"We will be releasing the FL Studio 11 64 Bit native version in the near future. Why not test the 64 Bit beta and report any issues you find so that it's working smoothly with your setup and plugins at launch. The 64 Bit beta includes FL Studio and most plugins running in native 64 Bit mode. Click above for more details."

Está claro entonces que FL 11 al menos esta version que he descargado esta a 64 bits....y parece que no hay otra a 32....
Archivos adjuntos ( para descargar)
myflstudio11beta.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
apos_69
#32 por apos_69 el 01/11/2013
Hola, hoy me he topado con el mismo problema, y lo solucione espero que os sirva tambien.
La cuestion es que por algun motivo Reason no instala correctamente rewire.
primero teneis que buscar en "c:archivos de programa/archivos comunes/" o "c:program files/common files" y ahi deberia estar una carpeta de propeller heads con rewire en el interior en mi caso no estaba asi que meti rewire.dll alli.
toda la info la saque de un foro ruso jeje y aki teneis el rewire.dll
http://rghost.net/49516836
lo descargais lo descomprimis tal y como viene lo copiais en common files o archivos comunes. reiniciais reason y tirando.
Subir
1
El Shaman
#33 por El Shaman el 10/06/2014
saludos hermanos a mi me pasa lo mismo con el cubase element 7, les cuento tengo windows 7 64bit por ende instale cubase 64bit pero fl studio 11 no me da la opcion de instalar a 64 o a 32 se instala y ya. la pregunsta es deberia instalar todo a 64 bit para q funcione bien o cambio mis sistema a 32 e instalo todo a 32?
Subir
datamind
#34 por datamind el 12/06/2014
Alguien sabe coko hacer rewire en fl studio 10 con rebirth 338 en windows 7 ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo