He copiado el dll Rewire tal y como me has dicho pero no sucede nada, lo mismo....(none)....es duro el tipo.
No se si Reason tiene dll tambien, porque asi si lo meto en la carpeta de FL Studio lo logico es que lo reconociera...
Hablo desde mi desconocimiento del tema porque nunca me he fijado si Reason tiene dll....igual estoy delirandus...
que va,reason 4 la dll va a sistem 32,pues ya no se y mira que a mi también me a pasado,pero ya no se que decirte,mira a ver si te dejan descargar el fl 10,tampoco hay demasiada diferencia del 10 al 11,otra cosa ya no se.
te digo lo del fl 10 por que eso que te a pasado a ti solo se ha visto en fl 11,sobretodo en la versión 11.0.3,así que es algo del fl,una putada pero bueno,la informática es así de jodida.
es mas acabo de ver que tienes la 11.0.3,mira a ver si con la 11.0.0 te hace eso,si no te lo hace se lo comentas a los de image line,en español,que lo traduzcan ellos.
Gracias D4v1d,¿sabes donde esta el enlace de la 11.0.0 y el Regkey en la web?
Porque ahora mismo de tanto rato que llevo en esto ya tengo hasta mareo...
a mi fue actualizar a la 11.0.3 y me paso lo mismo que a ti,y yo en windows 7 64 bits,así que es algo del fl,y no creo que solo nos haya pasado a nosotros,algo he leído por el foro de image line.
Yo tengo Window XP Profesional a 32 bits....
Lo se porque lei que si en INICIO / MI PC / Propiedades al salir la ventanita no sale lo de los 64 bits es porque se tiene o se dispone de 32 bits.
#26 ya,esa es la historia,los logs de las cosas que mejoran y los bugs que reparan,yo no es que sepa mucho ingles pero algo entiendo y tampoco lo encuentro,escribe les a ver si te pueden solucionar la papeleta,pero te digo que seguro que es por la versión 11.0.3,algún bug puñetero.