No me he extendido, es más, acto seguido hablo de que me gusta el rumbo que está tomando FL Studio, que tú me contestes es extender el tema y más con esa forma de contestar.
Lo dicho, el hilo va del cambio de FL Studio y a mi me gusta lo que voy viendo.
Dios mio que guapada de fl studio deseando que salga
Salu2
creo que es hora de fl studio 64 bits o fl studio mac xq sino vamos a seguir en lo mismo ya las producciones no son igual que antes ahora requieren mayor tratamiento y explota fl studio con 2 plugins modernos o 2 librerias de kontakt
#49 Dios mio, que bien que por fin se pueda dimensionar el mixer "al gusto".
Ya te digo, es algo que esperábamos muchos desde hace muchísimo tiempo.
Ya el colmo sería si en vez de ese verde lima se pudiese poner, qué se yo, un azul turquesa o algún otro color. Eso sería ya el remate junto con los 64 bits y que pueda de una jodida vez coger toda la RAM que tenga uno en su sistema.
Bueno, para hacerse publicidad, lo harán con algo llamativo (este mixer espectacular que nos presentan ahora en este video...) pero me imagino que estas cosas que mencionais (64 bits, RAM, MAC...) se las reservan para el final.
Lo acabo de leer, dicen que cuando salga la versión 12 llevará implementada los 64 bits, pero que antes saldrá una previa de FL 11 con 64 bits también, en fin todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Saveis mas o menos cuando saldra fl studio 12
Salu2
Baneado
Está muy bueno eso....pero muy bueno.Solo pediría que los valores en dB por canal se vieran más claramente.
#49 Esta muy mejorado! El mixer ya no parece una broma esta guapìsimo. Ademas se le ve otro tacto al programa mucho mas profesional.
No obstante si siguen teniendo problemas tan basicos como su bajo aprovechamiento de CPU, no tener version para Mac y esas cosas me seguira pareciendo un programa incompleto. De hecho estoy dejando de usar el FL studio por esas cosas. Espero que los de Image Line cambien eso porque es una lastima.