No opino a menudo porque no quiero agitar el gallinero, que estas cosas, nose por que, acaban desmadrandose y generando en piques sin sentido (al fin y al cabo, ninguno de nosotros cobramos para defender un DAW u otro... desconozco si hay por aquí algún infiltrado de Logic o Protools haciendo el publi-troll jaja).
Dicen que el hombre es un animal de costumbres. Para mi esto se queda corto, me acostumbré a FL y de momento no me he hallado en ningún problema que no haya podido solucionar. Mi música no requiere de grandes cantidades de RAM o CPU. No ando con un mal PC precisamente, pero apenas llego al 50% de los recursos de los que dispongo, así que me sobro con FL.
Tampoco me considero un megacrack haciendo música, para mi es una afición la cual muy de vez en cuando me permite sacar algo de dinero, nada más. Algunos lo llaman juguete. Los juguetes están para divertirse. Pero es que realmente yo me divierto mucho usando FL: formula controller, mapping formulas, 3xOsc, Sytrus, Limiter y EQ2... cuantas horas me he pasado jugando con ellos!!!

.
Y respeto muchisimo a quien usa otros DAW, alguna vez he tenido conversaciones muy enriquecedoras con otros compañeros comentando como hacemos una cosa u otra en DAW's distintos, tenemos esa curiosidad.... pero al final se trata de hacer música, con lo que sea.