FL Studio 12 ALFA

Mike Sanders
#91 por Mike Sanders el 30/06/2014
sí, no está mal... pero de que sirve todo esto si no s eponen en serio con el tema CPU, no puede ser que otros DAW rindan más en CPU
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#92 por Dynaudio82 el 01/07/2014
#91 por eso es que les pido su apoyo a todo lo que da!
Subir
Dynaudio82
#93 por Dynaudio82 el 01/07/2014
Y pido su ayuda por que estoy seguro que todos querran aprovechar al maximo esto...


http://www.image-line.com/support/FLHelp/content/FL12_Alpha_largermixer.jpg

ebe367c2823828d3d69606261ffbb-3882464.jpg
Subir
SG-Bass
#94 por SG-Bass el 01/07/2014
Se criticaba que el mixer era pobre comparado con el de otros DAW ( #3 , #5 , #9 , #12 , #17 ... ) algunos de estos comentarios bastante pesimistas, que parecian dar a entender que el mixer no mejoraria en esta próxima versión; y aquí nos encontramos, con un mixer que dan ganas de mezclar. Yo supongo que también tendremos sorpresa con el tema CPU. Como ya dije en una ocasión, estas cosas no se pueden desvelar por completo antes de tiempo: La competencia entre DAWS es muy fuerte; yo entiendo que nos pueden enseñar temas visuales para que hagamos debate y demás (les interesa que se hable de ellos), pero los temas serios se los van a guardar para el final, no se pueden permitir plagios de márketing (i.e. si prometo mejor CPU para la proxima versión, otros DAW prometerán lo mismo).

Esperemos a que saquen el producto final... hasta ahora solo podemos especular. Pero no podemos asegurar que el rendimiento de CPU va a ser peor, igual que no podemos asegurar que vaya a ser mejor.
Subir
D4v
#95 por D4v el 01/07/2014
#94 la verdad que eso ya parece un mixer de verdad,sobre todo por que salen los efectos en el mismo canal del instrumento,ya se ve serio.
Subir
Varone
#96 por Varone el 03/07/2014
POR FIN INSERTOS VISIBLES EN TODOS LOS CANALES!

Euforia.
Subir
SG-Bass
#97 por SG-Bass el 30/07/2014
Edison, escalable y con más opciones de visualización espectral: diferentes puntos para la FFT, Enhanced frequency para más precisión...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
AlexNet
#98 por AlexNet el 04/08/2014
Me gusta mucho fl studio y lo uso desde la versión 6, este mixer promete mucho, y me alegro que fl studio siga mejorando cada vez, es lo menos que debo esperar, pero yo personalmente para mi gusto, creo, en mi opinión que se deberían incorporar por defecto de la casa mas samples y buenos bancos de sonidos, con variaciones de distintos tipos de música y percusión, también debería incluir mas instrumentos y efectos, me gustaría que cada plugins de fl gozara de su propia interfaz, ya que la mayoría son parecidos.

También me gustaría que hubiese una ventana en lo cual ordenar los plugin, por marcas, tipos y funcion, asi se nos aria la vida mas cómoda de igual modo evitando que la pantalla se llene de la lista de plugins.


Pero de momento me quedo esperando fl 12 para disfrutar de todo lo nuevo.
Subir
SG-Bass
#99 por SG-Bass el 04/08/2014
alexnet escribió:
También me gustaría que hubiese una ventana en lo cual ordenar los plugin, por marcas, tipos y funcion, asi se nos aria la vida mas cómoda de igual modo evitando que la pantalla se llene de la lista de plugins.
He leído que en FL 12 se ordenan los plugins de forma más eficiente... Así que tus plegarias han sido escuchadas jeje
Subir
Origami
#100 por Origami el 05/08/2014
Pero en la versión actual también puedes crearte y personalizar carpetas para categorizar los plugins.
Subir
Jose Erebo
#101 por Jose Erebo el 05/08/2014
#100
Creo que eso lo sabía alexnet, ya que dice que lleva mucho usando FL Studio, lo que pasa que quería pedirlo igualmente e imagino que lo que quiere es que lo haga solo el programa sin necesidad de tener que andar creando él las carpetas y tal... A fin de cuentas, pide un proceso automático para hacer más cómodo el categorizar y ordenar plugins porque él no quiere hacerlo.
Subir
Origami
#102 por Origami el 05/08/2014
#101
Bueno yo informo simplemente porque incluso gente que lleva años usándolo olvida tal o cual función. Por supuesto que mejores medidas de organización siempre serán bienvenidas.
Subir
AlexNet
#103 por AlexNet el 05/08/2014
Gracias por las respuestas, en realidad me refería en el modo de lista, cuando intentas insertar un plugin en el secuenciador de pasos, ahí te sale los plugins en una sola lista,.

me refería a algo así como.

instrumentos>
-trompeta
-sax
-piano

Fruity VST>
-Dance
-Slicer
-Sawer

sintenizadores>
etc, etc

todo en sub-menos desplegables.

también la ventana select generator plugins debería tener todos los plugins ordenados por fabricante, ya que cuando tienes un montón de plugin te pasas una eternidad buscándolos ya que se vuelve un poco lioso, pero si pudiera hacer yo manualmente a mi gusto no estaría mal.
Subir
Origami
#104 por Origami el 05/08/2014
#103
Y usar el plugin picker? Eso te lo puedes configurar a tu gusto. Yo lo tengo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo