FL studio 5 en mac

ivanadn
#1 por ivanadn el 08/10/2005
Hola a todos Soy usuario de FL y estoy pensando en comprarme un mac. Llevo usando FL desde que este se llamaba fruity loops y corria en la version 1.1. Y no quiero dejar de usarlo es mi herramienta de trabajo junto a nuendo.

¿podría correr con FL studio en Virtual PC en un mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HenryBC
#2 por HenryBC el 10/10/2005
Heyy, ante todo buenas horas a todos,
justo iba a lanzar el mismo tema cuando he leido este post, vereis tengo el mismo problema.
Buscando portatiles especificos para la creacion, grabacion, directo... de musica siempre me topo con Apple iMac, un g4 seria genial, salvo que mi estudio de sonido desde hace un monton de años es Fruity Loops, y por lo que he creido escuchar no son compatibles, necesitamos las palabras de un experto que nos lleve al final de esta cuestion
¿podriamos usar FLStudio en MAC? simple pregunta pero tarda la respuesta, jejeje, gracias.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/10/2005
no
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/10/2005
Arkanoise me lo ha quitado de la boca...

Puedo ampliaros la respuesta de todos modos: "no puede ser y además es imposible". Y todavía más: los programadores de FL Studio presumen de su incompatibilidad con Mac e incluso hacen chistes fáciles sobre la supuesta inferioridad de los Mac.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/10/2005
Y he de añadir: con el software de música que hay para Mac, esta incompatibilidad (de FL Studio, no de los Mac) no tiene la menor trascendencia.
Subir
HenryBC
#6 por HenryBC el 10/10/2005
Gracias, ya me lo temia yo, estaba casi seguro pero necesitaba saberlo con total exatitud.
Bueno, seguire buscando un portatil con WinXP (dell inspiron 8200, casi seguro), por que de lo que estoy seguro es de seguir componiendo con FLStudio.
GRACIAS por la velocidad de las respuesta,
ta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas