Alguien escribió:
pero ori, ¿ya solucionaste tu problema con la v5?
pues verás, el problema era de mi teclado midi. hay 2 teclas del teclado q transmiten mal los mensajes y en vez de un sonido transmite 2 entrecortados. Lo q pasa es q , curiosamente, esto solo causa una distorsión en FL5, no en FL4.
de todos modos estoy aún usando FL4 porque estoy acabando unas cancioncillas para mi nueva maquetilla, pero en cuanto las termine me pasaré ya definitivamente al FL5 y aprenderé esas nuevas cosas q trae.
Alguien escribió:
Uso la beta de Wasp XT, que nunca me ha fallado y trae un par de cosillas buenas
es q no encuentro ya de donde me lo puedo bajar...
Nachenko, no es q piense q Wasp es malo, simplemente nunca me he detenido demasiado en él. cusiorsamente he usado bastante más el Simsynth (sin ir más lejos casi todos los sintes de uno de mis últimos temas subidos a hispa son del Simsynth).
Alguien escribió:
En cuanto al FL6, a mí con que traiga soporte para volcados SysEx me vale. ¡Menudo atraso es no tenerlo!
totalmente de acuerdo.
aunque lo más probable es q no lo traiga, y yo estoy pleanteandome seriamente comprarme Sonar y acabar usando FL dentro de sonar como plugin.