FL Studio 6 ¿cuándo?

  • 1
silikon
#1 por silikon el 15/07/2005
Hola,

Solo queria abrir este hilo para que nos empezamos a poner los dientes largos. Yo creo que despues del verano lo tendremos ya. Traera el Wasp XT? Como será el nuevo mezclador? algún sinte nuevo? :roll: .


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 15/07/2005
pues de momento hay hilos sobre eso pero no se sabe nada. Espero con ansias el nuevo mezclador Y ese sampler q va a traer, un sampler diseñado por arguru q será lo q un buen secuenciador merece. Lo q no sé si será totalmente gratuito el sampler o sólo entrará en la versión xxl, no sé.

sobre el wasp, yo la verdad es q nunca he usado el wasp en ningún tema mío, lo veo decente y poco más. eso sí, he oído maravillas del wasp xt,q si es el mismo q tienen en Orion Platinum, parece q implica una mejora considerable y trae unos filtros muy buenos.

yo lo q espero es q FL traiga mejoras en su tratamiento del audio, y en su trabajo con hardware. no me interesan sintes nuevos porque con lo q hay gratuito está el campo perfectamente cubierto.
Subir
variara
#3 por variara el 15/07/2005
pero ori, ¿ya solucionaste tu problema con la v5?
saludos
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 15/07/2005
Yo ya no uso Wasp. Uso la beta de Wasp XT, que nunca me ha fallado y trae un par de cosillas buenas.

El WASP da más de sí de lo que parece, Origami. Te sorprenderías. Alguna vez pondréalguna canción aquí para que se vea.

En cuanto al FL6, a mí con que traiga soporte para volcados SysEx me vale. ¡Menudo atraso es no tenerlo!
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 15/07/2005
da igual, creo q me acabaré pasando al live xq hay cosas que me desesperan... si no fuese porque llevo 3 años seguidos dándole a la frutita y ya es un acto reflejo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/07/2005
ya habeis dominado la v. 5 ? :D que fieras
Subir
Origami
#7 por Origami el 15/07/2005
Alguien escribió:

pero ori, ¿ya solucionaste tu problema con la v5?

pues verás, el problema era de mi teclado midi. hay 2 teclas del teclado q transmiten mal los mensajes y en vez de un sonido transmite 2 entrecortados. Lo q pasa es q , curiosamente, esto solo causa una distorsión en FL5, no en FL4.
de todos modos estoy aún usando FL4 porque estoy acabando unas cancioncillas para mi nueva maquetilla, pero en cuanto las termine me pasaré ya definitivamente al FL5 y aprenderé esas nuevas cosas q trae.

Alguien escribió:

Uso la beta de Wasp XT, que nunca me ha fallado y trae un par de cosillas buenas

es q no encuentro ya de donde me lo puedo bajar...

Nachenko, no es q piense q Wasp es malo, simplemente nunca me he detenido demasiado en él. cusiorsamente he usado bastante más el Simsynth (sin ir más lejos casi todos los sintes de uno de mis últimos temas subidos a hispa son del Simsynth).

Alguien escribió:

En cuanto al FL6, a mí con que traiga soporte para volcados SysEx me vale. ¡Menudo atraso es no tenerlo!

totalmente de acuerdo.
aunque lo más probable es q no lo traiga, y yo estoy pleanteandome seriamente comprarme Sonar y acabar usando FL dentro de sonar como plugin.
Subir
arguru
#8 por arguru el 15/07/2005
Se estan replanteando vender el sampler por separado y usar una version recortada (sin edicion basicamente) para la version de FL Studio simple, no puedo daros mas detalles pq la verdad es q no tengo mas informacion sobre esto.

El sampler esta practicamente finalizado y actualmente en fase de beta.
Subir
Origami
#9 por Origami el 15/07/2005
uy muchas gracias por la información; pero entonces es posible q la versión completa esté en xxl?
Subir
arguru
#10 por arguru el 15/07/2005
Pues al final parece ser que ni en la XXL.
Subir
Origami
#11 por Origami el 16/07/2005
pues vaya...una lástima, me había hecho ilusiones...

gracias x la info, arguru
Subir
silikon
#12 por silikon el 17/07/2005
El sampler tiene una pinta genial :D . Me parece razonable lo de pago, de algún lado tiene que sacar el dinero. Por la política de actualizaciones gratuitas supongo que veremos esta modalidad de pagar por versiones completas de plug ins mucho mas a menudo.

Creo que Image Line debiera de hacer mas caso a usuarios que usan FL Studio de manera profesional, como Origami, y no ser tan bordes en los foros oficiales, a veces me quedo alucinado. ¿Qué opinais?.
Subir
Origami
#13 por Origami el 17/07/2005
Alguien escribió:

Creo que Image Line debiera de hacer mas caso a usuarios que usan FL Studio de manera profesional, como Origami

hombre muy profesional yo no soy...

pero entiendo lo q quieres decir, la verdad es q en el foro FL suelen ser bastante bordes y poco comunicativos. suelo recibir mejores ayudas en KvR.

lo de q el samplers ea de pago lo veo normal, de hecho tienes derecho a las actualizaciones de FL, no a todo producto q saque Image Line. PERO me había hecho ilusiones, y de hecho no me había comprado el magnífico sampler Shortcircuit esperando a q saliera el FL sampler. ahora esperaré de todos modos a ver cuanto me cuesta.

saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 17/07/2005
pues en el foro oficial de FL hay un hilo en el q los desarrolladores de FL se han lanzado por fin a dar pistas e incluso fotos de los nuevos plugins para FL 6.

un nuevo plugin de delay q parece una pasada, uno de ecualización, parece q habrá por fin botón de mute unmute en el mezclador etc

sobre el sampler, parece q de momento el sampler será de pago pero en FL6 irá incluido una versión recortada q será simplemente un sample player.
Subir
silikon
#15 por silikon el 18/07/2005
Como me imagino que no será excesivamente caro, el sampler, me lo acabaré comprando :-D.

Y creo que lo que haces si es profesional. El único punto al que daría mas caña son las voces, pero estás utilizando el FL Studio a un nivel altísimo. El talento tambien cuenta claro, y eso lo tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo