FL Studio 6.4b (¿te han escuchado Origami?)

Origami
#16 por Origami el 01/10/2006
entendido, gracias x la info. aunque me temo que tal vez las mejoras que trae esta beta no se hagan efectivas en una no-beta hasta que no salga FL7...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
silikon
#17 por silikon el 01/10/2006
Esatoy encantado con la vuelta de Origami. Creo que es alguien que usa FL Studio de manera creativa y muy compleja y además estilísitcamente me siento cercano :-) (nuevo disco de Skinny Puppy en el 2007 :-D).

Hay una de las mejoras que se me escapa, ¿me la explicáis?. Temo que no sea impoortante para está claro que me hubiera dado cuenta.

Plugin windows can now be detached from the main window

El Playlist lo considero mejorable pero es un paso de gigante.

Creo que necesitamos un mejor manejo del audio (clips), seguir mejorando el playlist y mayor atención a teclado controladores (que traíga mas plantillas). Lo que no me gustaría es que se convirtiese en un "clon" de los otros secuenciaciadores (aunque ya se que es otro producto, un software studio).

Solo puedo decir que van por buen camino y cuanto mas constructivamente escuchen las opiniones de usuario que trabajan con el programa al 100% mejor para todos.
Subir
DryWet
#18 por DryWet el 02/10/2006
"Plugin windows can now be detached from the main window "

Significa que se puede "bloquear" una ventana para que esté siempre ala vista, en primer plano.

Esta opcion esta muy bien para ciertas cosas, aunque podría estar en un boton más a mano, la han puesto un pelin escondida no creeis?

Un saludo
Subir
Papaver
#19 por Papaver el 02/10/2006
Weiei

ya me lo he comprado y no lo vuelvo a dejar. Ahora tiene todo lo que hay que tener, sobre todo el plug este de compensacion de retardo para meter y sacar la señal sin retardos.


Ala, basta de chachara y a hacer musica se ha dicho
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 02/10/2006
silikon @ 01 Oct 2006 - 09:32 PM escribió:


Hay una de las mejoras que se me escapa, ¿me la explicáis?. Temo que no sea impoortante para está claro que me hubiera dado cuenta.

Plugin windows can now be detached from the main window




Ademas de que esa ventana este siempre por encima de el resto, lo que realmente hace es que puedas sacar los plugins, el playlist, el piano roll y algunas cosas mas de la propia ventana de FL Studio. Prueba a hacerlo con el FL Studio no maximizado, es curioso.
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/10/2006
Curioso, cómo se hace?
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 03/10/2006
En las propiedades del plugin, por ejemplo el wasp, en la esquina superior izquierda tiene un menu, pues en ese menu selecciona Detach Window (creo que ponia asi), y sacalo de la ventana de FL Studio
Subir
Origami
#23 por Origami el 03/10/2006
gracias kyo! tengo que ponerme al día con el FL6, pensar que controlaba todo o casi todo lo de este programa hasta la versíon 4 o 5...
saludos
Subir
AcousticXAOS
#24 por AcousticXAOS el 04/10/2006
Esta es una de las virtudes del FL, que siempre quedan rinconcitos inexplorados y estas pequeñas sospresas.

Tampoco lo sabia.

:roll:
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 04/10/2006
La ultima funcion que comentais tambien es muy util para los usuarios de varias pantallas. Yo hasta ahora solo podia sacar de la ventana principal el playlist y poco mas, y la verdad es que se desperdiciaba el segundo monitor asi. Pero segun decis parece que ya se pueden sacar mas cosas.

Como sea como yo creo, se va a poder dejar el FL de forma parecida al Reason en 2 pantallas, es decir, en un lado el rack y en otro el secuenciador en si. Que wapo!! :P.

Salu2 a to2
Subir
AcousticXAOS
#26 por AcousticXAOS el 04/10/2006
Como el Reason....? no pienso que el FL quedara de la siguiente manera (tal como he posteado en looptalk - aunque utilizo un nick diferente)

[img][425:600]http://www.arbiell.com/mp3/nextgeneration.jpg[/img]

He incluso tendra la estupida barra, con el boton de play, simpre estorbando en el playlist...

:lol:
Subir
DryWet
#27 por DryWet el 04/10/2006
jajaj
Subir
Liquid Proj3ct
#28 por Liquid Proj3ct el 04/10/2006
xDDD muy bueno acoustic :p
Subir
DryWet
#29 por DryWet el 04/10/2006
En realidad, el playlist es lo peor de FLstudio, aver si lo ponen decente
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 04/10/2006
qué hacéis hablando de ladrillitos sin mí??!!

Ori...no sólo un traidor siempre es un traidor sino que encima eres un chaquetero!! jajaajaja.

Bueno, parece que en efecto os han oido....mi duda es acerca del proceso...probé la beta 6.3, y al abrir proyectos de versión anterior, aparte de no poder volver a usar el anterior sin problemas...da miedo, porque algunos petan mucho, otros tal, otros cual...

Ante estas mejoras ya claras en la dirección adecuada...me interesa mucho lo del futurible FL7, con todas esas funciones, perfectamente orgánicas o armonizadas, en el mixto huevo deluxe, que sería así el FL...(lo de la calidad de su audio creo que empieza a caer por su peso, salvo por la exportación en WAV a piñón en 24/48...que no creo que sea tan complejo,...y si, sé lo que es el 32 coma flotante, y sigo insistiendo en que exporte a 24/48, y con un proceso bien clarito, transparente y ajustao...)
Así, sí va a merecer la pena no dudar de la "FE" en FL.


Pero vaya, que quiero yo saber cuán ajustado está como Beta, o como no beta próxima lo del proceso en CPU, y demás cosejas rarillas. No sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo