"Plugin windows can now be detached from the main window "
Significa que se puede "bloquear" una ventana para que esté siempre ala vista, en primer plano.
Esta opcion esta muy bien para ciertas cosas, aunque podría estar en un boton más a mano, la han puesto un pelin escondida no creeis?
Un saludo
Weiei
ya me lo he comprado y no lo vuelvo a dejar. Ahora tiene todo lo que hay que tener, sobre todo el plug este de compensacion de retardo para meter y sacar la señal sin retardos.
Ala, basta de chachara y a hacer musica se ha dicho
En las propiedades del plugin, por ejemplo el wasp, en la esquina superior izquierda tiene un menu, pues en ese menu selecciona Detach Window (creo que ponia asi), y sacalo de la ventana de FL Studio
gracias kyo! tengo que ponerme al día con el FL6, pensar que controlaba todo o casi todo lo de este programa hasta la versíon 4 o 5...
saludos
xDDD muy bueno acoustic :p
En realidad, el playlist es lo peor de FLstudio, aver si lo ponen decente
qué hacéis hablando de ladrillitos sin mí??!!
Ori...no sólo un traidor siempre es un traidor sino que encima eres un chaquetero!! jajaajaja.
Bueno, parece que en efecto os han oido....mi duda es acerca del proceso...probé la beta 6.3, y al abrir proyectos de versión anterior, aparte de no poder volver a usar el anterior sin problemas...da miedo, porque algunos petan mucho, otros tal, otros cual...
Ante estas mejoras ya claras en la dirección adecuada...me interesa mucho lo del futurible FL7, con todas esas funciones, perfectamente orgánicas o armonizadas, en el mixto huevo deluxe, que sería así el FL...(lo de la calidad de su audio creo que empieza a caer por su peso, salvo por la exportación en WAV a piñón en 24/48...que no creo que sea tan complejo,...y si, sé lo que es el 32 coma flotante, y sigo insistiendo en que exporte a 24/48, y con un proceso bien clarito, transparente y ajustao...)
Así, sí va a merecer la pena no dudar de la "FE" en FL.
Pero vaya, que quiero yo saber cuán ajustado está como Beta, o como no beta próxima lo del proceso en CPU, y demás cosejas rarillas. No sé.