FL Studio 6.4b (¿te han escuchado Origami?)

DryWet
#31 por DryWet el 04/10/2006
"(lo de la calidad de su audio creo que empieza a caer por su peso, salvo por la exportación en WAV a piñón en 24/48...que no creo que sea tan complejo)"

no he entendido bien loque querias decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#32 por Ricardo Fuentes el 04/10/2006
AcousticXAOS @ 04 Oct 2006 - 02:28 AM escribió:
Como el Reason....? no pienso que el FL quedara de la siguiente manera (tal como he posteado en looptalk - aunque utilizo un nick diferente)
http://www.arbiell.com/mp3/nextgeneration.jpg

He incluso tendra la estupida barra, con el boton de play, simpre estorbando en el playlist...

:lol:

Bonita imagen :roll: TOT
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 04/10/2006
...
Yo llevo siendo frutero desde la version 1 pero ultimamente ableton y sonar estan haciendo cosas muy interesantes q me estan cambiando la forma de producir... ahora el frutas lo uso para progaramar baterias y slicers.
La playlist es buena si trabajas con ladrillos, el motor elastico de audio tb es muy wapo y el flujo de trabajo siempre ha sido el más rapido, digan lo q digan... calidad de sonido? bueno es q viene de la era tracker compañeros! ademas no estamos siempre buscando sonar diferentes?

A mi con todo me sigue gustando aunq ya no es cuestion de cliches... tengo un cacharro de cada marca juaz!

un dia les hago una foto y lo flipais (sobretodo koitz :D)

Agur
...
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 05/10/2006
Pues eso Drywet..que la exportación en Wav, no la hace más que a 16 y a 32 flotantes...y hay gente que dice que los 32 flotantes son por tanto mejor opción que los 24...pero sigo queriendo ADEMÁS!, los 24...aunque creo que había problemas de diseño inicial, y no sé qué.

Lo de la calidad del audio, por la eterna monserga del motor de fruity, "menos Pro que los Pro" y ese bla bla bla...pero además de que es un tanto ficticio por las cosas qe incluye de siempre, en plan "juguete", y que últimamente ha dado un sonido más y más transparente....y que con un poco de maña y un par de buenos plugins colocaos, ya se obtiene un sonido más que decente....como Ori ya ha demostrado fácil y hasta baratamente sin gastarse dinerales en ultrawaves, pues eso...que apenas les falta pulir un par de detalles esenciales, e ir adaptándose a los tiempos...Lo de las 3 vistas, pues no está mal,...pero tampoco es el último paso del todo, para eso de la visualización, porque la vista no cambia al estirarse, y sigues sujeto a la playlist rota....pero todo se andará. Lo del modo mixto huevo, me da la impresión que estña en mente de todos hace mucho, pero presentará problemas de diseño.

En fin,...eso...que promete, porque parece que por fin encauzan los progresos por donde debían antes de seguir bandeando.

Probé esta beta en casa de mis padres, ayer..en un 3,2, e iba la verdad, como la seda, pero sólo con las cosillas propias del Fruity.

No sé...me esperaré al 7...por ahora. Todo se andará.
Subir
ulozilla
#35 por ulozilla el 10/10/2006
vaya vaya.....................he tenido el privilegio de poder probar la nueva version 6.4....
Despues de haber usado unas demos de distintos software como orion platinum, ableton live....me daba cuenta que a FL le faltaban algunas cosas, sobre todo en el playlist, ableton live puede jugar mucho con esas cosas,....pero me encuentro que en esta nueva version se pueden hasta cortar los patterns.... luego hacer miles de modificaciones, ahh y la interface esta genial.
Creo que el viejo playlist algun dia desaparecera, ya que, ¿de que sirve tener esos cuadros horribles?(porque en realidad los encuentro horribles, aparte los colores son....no se, como esos tipicos cuando usabas la pantalla en 256 colores en win95).........., si tenemos la edicion nueva (esa por abajo) que nos muestra toda la informacion e incluso podemos manipularla como pequeños clips?para que vamos a quedarnos con el modo viejo?....mmm cuando ya estaba pensando en cambiar de host , resulta que FL viene mas fuerte que nunca.Simplemente genial esta actualizacion.
Subir
Papaver
#36 por Papaver el 10/10/2006
Pues a mi lo de los cuadraditos me gusta. Simplemente porque no veo lo que hago y mas bien lo tengo que escuchar. Y ese color oscuro, horrible y apagado... me encanta.

Lo de los 24 bits es un problema, creo yo tb. Yo estoy usando la beta y no tengo ningun problema en absoluto, con nada. Lo único que me falla es que han añadido canales mono ASIO en las entradas pero en las salidas siguen siendo estereo...
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/10/2006
Alguien escribió:

?....mmm cuando ya estaba pensando en cambiar de host , resulta que FL viene mas fuerte que nunca.Simplemente genial esta actualizacion

lo mismo exactamente me ha pasado a mí.

Alguien escribió:

Pues a mi lo de los cuadraditos me gusta. Simplemente porque no veo lo que hago y mas bien lo tengo que escuchar. Y ese color oscuro, horrible y apagado... me encanta

Aunque parezca una contradicción con lo anterior, yo tampoco quiero que desaparezca totalmente la playlist de bloques, lo mejor es poder combinar ambos métodos con facilidad. Esta nueva beta va por el buen camino, y ahora sí tengo unas ganas enormes de que llegue la 7.
Subir
Ricardo Fuentes
#38 por Ricardo Fuentes el 11/10/2006
La play list es ecencial 8) se puede vivir con los dos TOT quiero esa version T_T
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 13/10/2006
...
la playlist de cuadraditos es para la peña q programamos baterias aun con el Frutas!!! q son muchos años ya hombreeeeeeeeeee...

Un hibrido como comentais estaria chulo pero... se pareceria mucho al Live no?
a fin de cuentas la vista arrangement de live es muy "cuadrada"... personalmente siempre he pensado q FL era profesional (estoy harto de rebatir q un cubase con la AC97 integrada no suena mejor q el Frutas con mi RME, leñe)
Es más! el Frutas era el unico q permitia tocar un vst en tiempo real cuando los pentium 3 (k6-2-3d) con su opcion del buffer ( y con millones de clicks y pops eso si) y acto seguido podias subir el buffer y oirlo todo estupendamente... sin ASIO o no?

Un saludo
...
Subir
Nachenko
#40 por Nachenko el 14/10/2006
Mudo @ 13 Oct 2006 - 10:51 AM escribió:
Es más! el Frutas era el unico q permitia tocar un vst en tiempo real cuando los pentium 3 (k6-2-3d) con su opcion del buffer ( y con millones de clicks y pops eso si) y acto seguido podias subir el buffer y oirlo todo estupendamente... sin ASIO o no?

Un saludo
...


Por lo mismo usé yo el FL. Probé CUbase, vi cómo mi ordenador entero desaparecía tragado por le Cubase para hacer... nada... probé FL, vi que funcionaba y ahí me quedé.
Subir
PYP
#41 por PYP el 21/10/2006
oooooo, según decis en el playlist de esta beta ¿se pueden editar los patrones? osea ¿en el compás 25 puedes eliminar la 2ª parte del patrón4 o repetir el primer tiempo 4 veces?....... dios, eso sería un salto impresionante porque la utilidad de "Slice paterns" que implementaron en el 6 y que te dividía 1 patrón en 2 solo sirve para hacer más lioso el proyecto. Yo por mi parte no instalo betas, por si me joden algo de lo que ya hay en el ordena, pero si se puede hacer esto sería como para pensarselo 0 veces e instalarlo. ¿Alguien tiene alguna captura de pantalla?
Subir
mysticalzero
#42 por mysticalzero el 21/10/2006
a mi en lo personal, me gusta mucho el frutas, y se escucha bastante interesante lo que se le a implementado a este beta, pero, no les a causado problema alguno a aquellos que lo han instalado y usado?, hay que tener un crack para usar por completo el beta?
Subir
Nachenko
#43 por Nachenko el 21/10/2006
No, no hace falta ning'un crack.

Con tener el FL original comprado legalmente basta.
Subir
mysticalzero
#44 por mysticalzero el 22/10/2006
ah ok, pero entonces este remplaza a la version 6 que tenga?
Subir
Origami
#45 por Origami el 22/10/2006
no, no la reemplaza porque es una beta. puedes instalarla en otro lugar para poder usar ambas independientemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo