FL Studio 9: una actualizacion de verdad

hard_trance
#31 por hard_trance el 08/04/2008
Buenas buenas bueno la verdad es q si hace falta un nuevo fruty loops

Andres Romer(hard_trance)
Cumana,Venezuela
22:54 08/abril/2008
Subir
unknown
#32 por unknown el 08/04/2008
hard_trance escribió:
Andres Romer(hard_trance)
Cumana,Venezuela
22:54 08/abril/2008


:mrgreen: falta el documento de identidad y la fecha de nacimiento.....
...
Subir
CarlosDjinn
#33 por CarlosDjinn el 09/04/2008
Alguien escribió:
5.Que ademas de eso se pueda dar , click derecho / blank... y que no toque , file , load , default ... para quitar todos los efectos.

Que grande tio!! Sí sí, eso también lo pensé, pero se me olvidó escribirlo, y creo que no sería dificil programar eso... Vamos, yo tampoco puedo hablar mucho del tema, porque se lo justito de visual basic y ya, jajaja!!! Pero sí, en plan de poder elegir Ins -> New (Are you sure you want to delete? -> Yes); o botón derecho y "Default"

Alguien escribió:
yo te tengo la solucion para la opcion numero 5-------

clip derecho sobre el ins ...file...save mixer track state as.... y das un nombre a esos fx... ejemplo..( fx para clap)
luego te vas a el ins en el cual kieres poner los mismo fx
luego das la misma opcion y das en la open mixer track satate

Si bueno, eso ya lo había visto, y si no me queda más remedio, lo hago de esa manera. Pero en vez de ir guardando tantos Fx creo que sería mucho más fácil clonar, tal y como lo hacen en los Canales. De todas maneras, gracias por comentarlo.
Alguien escribió:
La verdad es que a veces me sorprende como puede haber gente tan XXXXXX que no entiende que lo que estoy pidiendo es una mejora del secuenciador compatible con las versiones anteriores de FL Studio; seria el primer secuenciador mixto de patterns y tradicional, pudiendo trabajar tanto de una forma como de otra como de las dos a la vez (con todas las ventajas que esto acarrea como el freeze, pdc automatico... etc para pistas tradicionales)

Y tu crees que lo tendrán en cuenta Kyo?? Porque estaría muy muy bien!!!
Sacar ideas en grupo ayuda mucho, sino mirad Linux, jeje!!
Alguien escribió:

Yo propondría una cosa: Que al actuañizar la versión no se pierdan todos lso instrumentos y muestras que has ido añadiendo...

Muy buena idea también, ya que molesta mucho añadir todo de nuevo.
Subir
deRebotE
#34 por deRebotE el 15/04/2008
Grande KyO !!

Cojonudas ideas !!

Saludos
Subir
MVRH+
#35 por MVRH+ el 15/04/2008
Alguien escribió:
Yo propondría una cosa: Que al actuañizar la versión no se pierdan todos lso instrumentos y muestras que has ido añadiendo...


Eso hay forma de hacerlo

simplemente instalen los vsts en C:/archivos de programa/VST

y creen una carpeta de muestras externa al FL y asi no les toca transladar nada... solo linkear desde el nuevo FL
Subir
CarlosDjinn
#36 por CarlosDjinn el 15/04/2008
Alguien escribió:
Eso hay forma de hacerlo

simplemente instalen los vsts en C:/archivos de programa/VST

y creen una carpeta de muestras externa al FL y asi no les toca transladar nada... solo linkear desde el nuevo FL


Si no me equivoco, creo que se refiere a la hora de ver la lista de plugins en la barra de herramientas "Channel/Add one".
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 16/04/2008
jo Kyo....entré al foro de Fl, leí a 4 capullos, y me lié a soltar improperios,....qué integristas, mamma!!, y yo me quejaba de tí....jiji.

les puse un poco al cuarto, pero no soporto esa displicencia protectora con IL, y atacando a cualquiera que no piense como ellos....como si mecionar Reaper ya fuera la debacle...y no se pudiera mejorar Fl....Gol les tiene bien enseñaos a los perros de presa...y sobre todo, no soporto que mientan para perdonarte la vida...no tienen ni puta idea de lo que compete al desarrollo técnico puro y duro en FL....como los OS 32 bits y la RAM, y el multicore real, y encima te reciben a pedradas......ayyyyy!!!
Subir
moshe
#38 por moshe el 20/04/2008
dE ANTEMANO SOY PRINCIPIANTE EN el fruty

1.-q en el mixer se pueda cambiar el orden de los filtros utilizados
con solo arrastrarrlos, ya q para hacerlo hay q recurrir a opciones de cada
slot y darle un MOVE UP o MOVE DOWN.

YA Q EN TEMAS ANTERIORES HABIAN COMENTADO DE Q
EL ORDEN DE ESTOS FILTROS DABA RESULTADOS DIFERENTES
2.- lograr mejor sincronizacion en este prog. yaq usar los cuantificadores
resulta fatal
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 21/04/2008
moshe, si eres nuevo enhorawena pero te queda bastante por aprender :mrgreen:

En el mezclador los puedes cambiar con la rueda del raton arriba y abajo (ojo solo a partir de la version 8). Y con la sincronizacion, el unico problema que tiene es con los hardware de audio, el resto creo que no has puesto la opcion Main/Line en los ajustes de Snap.

Salu2!
Subir
PutoOver
#40 por PutoOver el 21/04/2008
Kyo a que te refieres con sincronizar? Llevo buscando la forma de sincronizar dos FLs (en dos equipos diferentes) desde tiempo inmemoriables...

Kyo sabes algo al respecto???
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 21/04/2008
Me referia a sincronizacion interna y con rewire o plugins VST. Sobre sincronizar dos FL Studio en dos equipos quizas lo puedas hacer por MIDI con algunas herramientas (no lo conozco muy bien) com MIDI Ox y tal.

Si lo quieres por el tema de aprovechar la CPU de otro PC (y no por usar dos pcs a la vez) bien puedes gastasrte 35€ y te compras el Reaper. Cargas el ReaMote y el FL Studio como plugin o rewire y listo (nunca lo probe pero se supone que funciona asi).

salu2
Subir
moshe
#42 por moshe el 22/04/2008
kyo_deejay escribió:
moshe, si eres nuevo enhorawena pero te queda bastante por aprender :mrgreen:

En el mezclador los puedes cambiar con la rueda del raton arriba y abajo (ojo solo a partir de la version 8). Y con la sincronizacion, el unico problema que tiene es con los hardware de audio, el resto creo que no has puesto la opcion Main/Line en los ajustes de Snap.

Salu2!


hola puedes explicarme acerca de la opcion Main/Line en los ajustes de Snap,
ya q no logro ubicar esa opcion..porfis :D :D
Subir
PutoOver
#43 por PutoOver el 22/04/2008
Pues Kyo, necesito eso para los Live, somos dos los q mezclamos en directo con FL y no hay forma de que lo haga bien. Asi que nos cuadramos a toque de "espacio".
Subir
Liquid Proj3ct
#44 por Liquid Proj3ct el 22/04/2008
Uhm, si se me ocurre algo te mando por privado... aunque tiene que ser algo con MIDI.
Subir
Driel Nox
#45 por Driel Nox el 23/04/2008
Una cosa que realmente me molesta del FL son las siguentes...
En el Live, Todo lo que se reproduce en el modo de edición, sale exactamente igual que en el WAV... por que en el FL no se puede hacer eso!!!

Otra cosa que me da bronca!!! y mucha... y es que los samples no son 100% manipulables... ese invento de Time Strech y Picth Shift es para callar un poco a los que se quejan de eso... Yo para hacer los cortes de Clap tengo que estar tocando la parte del env del volumen del sample (hold) y con un autoclip estar haciendo el trabajo tedioso de hacer cada punto para que se escuche cortado el clap...

Hay algunos vst qe se tragan el CPU.... consume mucho y la verdad qe algunos no tendrian que consumir eso...

he visto tambien que no estaria nada mas el ves de barritas poner directamente los bloques que se ven las notas midi como en el LIVE... eso seria excelente... vi tambien un par de ideas de como tendria que ser el playlist... y algunas son muy buenas... tendrian que hacer una union de un par de esas... como la de meter el autoclip, midi en un mismo patern.... MUY BUENA ESA!

Una cosa que podrian hacer es de no olvidarse de los viejos plugins como el 3xosc que le vendria bien que los osc sean ultramodificables.. o sea ... mezclar un poco las ideas del wasp y el sytrus.. y hacer completo pero no complejo... ya es bastante complejo... tambien... agregar mas ruidos... como el rosa y el marron para los "vientos"...
mas adelante se me ocurrira mas cosas...

De paso quiero matar un mito... olvidecen de masterizar en el mismo FL... haganlo aparte... como en el audition...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas