Alguien escribió:
5.Que ademas de eso se pueda dar , click derecho / blank... y que no toque , file , load , default ... para quitar todos los efectos.
Que grande tio!! Sí sí, eso también lo pensé, pero se me olvidó escribirlo, y creo que no sería dificil programar eso... Vamos, yo tampoco puedo hablar mucho del tema, porque se lo justito de visual basic y ya, jajaja!!! Pero sí, en plan de poder elegir Ins -> New (Are you sure you want to delete? -> Yes); o botón derecho y "Default"
Alguien escribió:
yo te tengo la solucion para la opcion numero 5-------
clip derecho sobre el ins ...file...save mixer track state as.... y das un nombre a esos fx... ejemplo..( fx para clap)
luego te vas a el ins en el cual kieres poner los mismo fx
luego das la misma opcion y das en la open mixer track satate
Si bueno, eso ya lo había visto, y si no me queda más remedio, lo hago de esa manera. Pero en vez de ir guardando tantos Fx creo que sería mucho más fácil clonar, tal y como lo hacen en los Canales. De todas maneras, gracias por comentarlo.
Alguien escribió:
La verdad es que a veces me sorprende como puede haber gente tan XXXXXX que no entiende que lo que estoy pidiendo es una mejora del secuenciador compatible con las versiones anteriores de FL Studio; seria el primer secuenciador mixto de patterns y tradicional, pudiendo trabajar tanto de una forma como de otra como de las dos a la vez (con todas las ventajas que esto acarrea como el freeze, pdc automatico... etc para pistas tradicionales)
Y tu crees que lo tendrán en cuenta Kyo?? Porque estaría muy muy bien!!!
Sacar ideas en grupo ayuda mucho, sino mirad Linux, jeje!!
Alguien escribió:
Yo propondría una cosa: Que al actuañizar la versión no se pierdan todos lso instrumentos y muestras que has ido añadiendo...
Muy buena idea también, ya que molesta mucho añadir todo de nuevo.