Fl Studio 9 y Windows 7

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 11/10/2009
Hola!!!! pues resulta k me he instalado windows 7 en mi PC y me he instalado el FL Studio 9, resulta que tengo un Intel Core 2Duo Quad 9400 a 2,66 Ghz, 4 Gb de Ram, el Bus funciona a 1333 entre el procesador y la Ram y una gráfica GForce de 512.
Mi duda es: creeis que tengo suficiente PC para utilizar Windows 7 y FL Studio 9??? he comprovado que la latencia de mi tarjeta de sonido es un poko alta aunk la he arregaldo un poko con el Asio4All, no se... me funciona muy bien el Windows 7, pero lo k me raya la cabeza esk k kon 4 Nexus la Ram me sube en FL a 550 de Ram y contando que támbien he cargado en el Master un EQ2, Multiband Compressor, 2 FL Keys y FX para la base... creeis que mi máquina está sobrada para la creación músical en FL Sudio 9??? espero rspuestas... Salu2 y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 11/10/2009
Nexus es un rompler, es normal que consuma mucha ram dependiendo de los patches que cargues, con 4 Nexus 500 Mb de ram lo veo bien. Y si, si tienes suficiente maquina ;)
Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 11/10/2009
muxas gracias tio.... jaja esk esto me tenia muy preocupao ya k me gaste tánta pasta en un PC.. Uffff ajjaja muxisimas gracias por tu respuesta!!! Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo