Fl Studio con Audifonos, no funciona

iprivera1
#1 por iprivera1 el 21/03/2012
Hola! resulta que ayer intenté escuchar mi proyecto en Fl Studio con mis audífonos y sucede que no se oye en ellos sino en los altavoces que trae integrados mi portátil (MacBook Pro 13' mc700), pero el resto de la música ya sea de Youtube o lo que sea se oye perfectamente pero Fl Studio no. Sé que es una pregunta boba, que debe tener una solución muy sencilla pero después de buscar en varias páginas, no encontré nada :(

Espero puedan ayudarme :D

Att,

Ingrid
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iprivera1
#2 por iprivera1 el 21/03/2012
Aló?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 21/03/2012
Hola

¿ FL ? ¿ Hay FL para Mac ?
Subir
iprivera1
#4 por iprivera1 el 30/03/2012
Hola :) No, aún no hay... Es que tengo una partición en el disco duro de Mac para poner Windows y así poder poner algunas aplicaciones qeu aúnn o están para Mac como Fl Studio :)

Y en cuanto al tema, creo que ya lo solucioné. Fui a la ventanita en el escritorio del ASIO y allí puse en "IN" la salida "Audio Pohones HD" en modo ON, lo sé algo tonto... Pero lo que aún no entiendo es por qué cada vez que quiero usar los audífonos me toca hacer los mismos pasos, y cuando los voy a quitar, para poder usar los altavoces debo ir de nuevo a la configuración principal de ASIO y deshabilitar los audífonos :S
Subir
1
Suvur
#5 por Suvur el 30/03/2012
#4 Hola.

¿ Has instalado los drivers Asio4All en Windows para utilizar la tarjeta de sonido de la placa (si es que se puede hacer en un sistema hard Mac) ?
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 30/03/2012
#4

Eso que dices es lo normal y correcto tendras que hacer eso siempre
Subir
iprivera1
#7 por iprivera1 el 20/05/2012
Me resulta aún curioso que tenga que hacer todo el proceso cuando desde un PC no tenía que hacerlo :(

Ustedes también deben hacerlo?
Subir
Agar Dani
#8 por Agar Dani el 03/04/2017
#1 encontraste una solucion? tengo el mismo problema, recien compro aurcilares y con flstudio no funciona y solo se escucha en el pc y no en audifonos, pero con youtue y todo eso si, me pasa lo mismo, no sabes que puedo hacer?
Subir
Isaac Montilla
#9 por Isaac Montilla el 15/01/2020
La verdad yo tambien tengo ese mismo problema recien compre unos auriculares de bluetooth y no se escucha osea si se escucha pero se escucha como cortandose el sonido pero los quito y se escucha perfecto pero esto solo sucede con el fl 12 ya que con el 11 o 20 me sonaba bien nose porque
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo