Fl studio error plugins

Adrian
#1 por Adrian el 25/07/2021
Hola, yo empezé a usar fl studio para expandirme mas en la música que amo. Y al instalarlo, hacer click en "add", y despues en "more plugins", no termina de cargar mas, solo aparece "loanding plugins" y se queda así por mucho tiempo, y no se cual seria el error. SOLUCIONES? (que no sea usar otro programa por favor). Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2021-07-25_032655.png
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 11/08/2021
¿Dónde has instalado los plugins nuevos? ¿Antes de darle a ADD, testás seguro que el path seleccionado donde FL va a buscar los plugins, es donde los has instalado realmente?
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 11/08/2021
Perdona, entiendo mirando mejor, que en MOre plugins deberían aparecen los instalados aparte, y si te sale en blanco es porque no tienes, o porque has hecho búsqueda antes en el Plugin Manager. Cuando le das a "Add" ¿no está el listado de los plugins nativos de FL?
Subir
EME
#4 por EME el 15/08/2021
Hola Adrián, yo tenia el mismo problema pero he encontrado la solucion.
Tienes que irte a options=manage plugins y allí se te abrirá una pestaña donde arriba a la izquierda tiene que darle a 'find more plugins' entonces empezará a escanear y ya tendrás todos los plugins tanto nativos como instalados propios.
Esepero que te sirva, un saludo.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/08/2021
Los nativos deberían aparecerte en Add, no en more plugins: en more plugins deberían estar los externos, si es que has instalado alguno, y, si como te comentamos, has hecho la búsqueda en el Plugin Manager. En Add aparecen los nativos, eso si al instalar el FL no los has cambiado de ubicación

Dinos que ya tienes todo okkk!! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo