FL Studio y MAC

srtopepis
#1 por srtopepis el 25/02/2008
Soy usuario de PC y registrado de FL.

MI portátil HP ha petado, estoy cansado de windows y de las pocas cosas que me frenan de pasar a MAC es perder mi licencia de FL... PEEERO entro en la web de FL y veo esto:

FL Studio is a Digital Audio Workstation (DAW) for Windows PCs (or Intel Mac/ Bootcamp). With a full feature-set and aggressive pricing (inc. lifetime free updates), FL Studio may be your ideal DAW!

¿Qué podéis contarme d eesto? ¿Hay una versión de MAC? ¿Es Bootcamp e sun emulador de windows para MAc? ¿Cómo funciona FL con él?

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
srtopepis
#2 por srtopepis el 25/02/2008
Me he informado sobre Bootcamp en la web de apple. DIcen que corren las aplicaciones de Windows como si fueran nativas... ejemmm... ¿alguna experiencia? No sé si creérmelo

Saludetes y gracias por anticipado
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 25/02/2008
Lo mejor es que pruebes con alguien que tenga mac, pero que pruebes bastante. Puede que en el apartado de hardware con mac emulando a un PC te traiga por la calle de la amargura.

Si eres usuario de FL Studio registrado abre un tema en el looptalk y pregunta acerca del tema. De todas formas yo haria ambas opciones.

salu2!
Subir
srtopepis
#4 por srtopepis el 26/02/2008
Por lo que me he ido enterando a través de terceros, funciona bien, a excepción de algún plugiin muy concreto, siempre que tengas la precaución de trabajar sin el receptor Wireless ctivo que parece que lastra un poco el rendimiento.

Si avanzo, os cuento.

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo