Alguien escribió:
Por otra parte seria seguir mejorando los sonidos , comprarse un sinte hardware , ya eso seria algo PRO , pero eso es otra historia ...
mmmmm, no estoy de acuerdo en eso, llevo muchos años usando sinthes harware, pero no del tipo electrónicos (perillas, etc), por ejemplo he usado: korg m1,01/w, N264/364, yamaha: dx/7, sy-22/77, ys-200, roland jv50, y la calidad de sonidos comparado con algunos samples incluso con muestras de pianos como la de reason3 se quedan cortos (si, con losp ianos basicos de reason), incluso he escuchado que de los sonidos usados en el tritón , la calidad son los los samples en un 40%, mientras que el otro 60% lo hacen los efectos.
Muchas veces también he visto que el mismo sinte en manos distintas es la diferencia, con los mismos presets.
Muchos años he tocado el piano, e incluso la misma pieza tocada por diferentes manos con la misma partitura hace muichisima diferencia.
Yo creoq ue el FL es un muy buen producto, así como reason, sonar o cubase, pero siempre existe ese pequeño espacio que crea la diferencia de que algo suene "pro", esa diferencia es la que siento que debemos de buscar todos y que es bastante dificil encotnrar aun cuando tengas un ejercito de plugs y vst's de chile, de mole y de colores.
Animo en la busqueda del santo grial del sonido PRO.