Fl studio Rewired con reason

estudianteingeniero
#1 por estudianteingeniero el 07/04/2022
Hola, primero que nada e visto videos de Fl studio donde deja usar Reason como Esclavo, anterior mente e usado reason como esclavo en protools pero tengo un prblema a ver si me puede ayudar a solucionarlo y es que solo me aparecen y me detectan en rewired Sibelius, Finales Y Fl studio dentro de Rewired usando Fl studio

lL yuda que necesito es que quiero poder usar Reason como esclavo en Fl Studio 20.1.2 ya que rewired no lo detecta intente agregar reason,exe dentro de la carpeta de Vst de Flstudio y le di dectectar nuevos Vst y plugins y nada no e podido solucionarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rewired.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 07/04/2022
Por favor, no repitas los hilos.
Con uno ya basta, gracias.
Subir
D4v
#3 por D4v el 07/04/2022
No lo se seguro por que yo uso Reason 11 y Fl studio 20 y claro, Reason 11 puede trabajar como Vst dentro de cualquier Daw, por eso no funciona como Rewire.

Como dato te dire que tenia Reason 10 y acabe usando Fl Studio 20 con Reason 5 por que lo usaba como Workstation, la cosa es que en una de las actualizaciones de Fl Studio 20 dejo de abrir Reason 5, cuando le daba a Rewired, abrir Reason 5 aparecia pero no se abria, actualizaciones mas tarde pasaba lo mismo.

Reason 5 lo usaba por rewire pero como tengo todos los programas a 64 Bits y Reason 5 es a 32 Bits me tocaba instalar un programa que se llama ReWire 64-32 Bridge, para que tanto Ableton live como Fl Studio 20 a 64 Bits reconocieran Reason 5.

Si en tu caso eso ya lo tenias te tocara ir a una version de Fl Studio 20 mas temprana que no tenga problemas con el Rewire.
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 07/04/2022
Definitivamente creo que te falta instalar ReWire 64-32 Bridge para que te aparezca en el menu de Rewired pero como te he comentado no subas de version en Fl por que dejara de funcionarte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo