Cuando hay cacharros externos y cuando se graba audio el FL es un poco "raro", pero vamos que creo que lo que pasa es que nunca me ha convencido. Un rollo para el audio. ¿ Porque cojones el sample que lleva tiene que sonar todo el sample de ppio a fin ?
Lo de los bucles nos pasa a todos. El Live por ejemplo permite ensayar cambios de forma facil, aunque para grabar es tambien en poco raro y graba más que lo que debiera, con el aumento de Mb consecuente. No lo compraría por el sistema de serial/desbloqueo que tiene.
El Cubase pega unos petardazos de la leche por simplemente cargar un VSTi en mala posicion en la memoria o porque no es 100% seguro. Pega tales petardazos que se quedan procesos inertes imposibles de matar con el administrador de tareas que implican reinicializacion del sistema lentas, con lo que conlleva en cuanto a la perdida de creatividad y de tiempo. Trabajar así, con el culo apretao, no es vivir. Tanto con el VST/32 como el SX y SX2. Alguno dira que es mi sistema, que lo tengo mal configurado. Si, claro.
El Traktion es raro de por si y de estetica horrenda, pero no es una mala opcion a tener en cuenta porque es sencillo en realidad, aunque todo esta escondido. Estable.
Y cuento todo esto porque levaré como 3 meses parao, probando secuenciadores y tocando la guitarra. Seguramente me quedaré con el Logic, es el que mejores resultados me esta dando. Un "system Asio overload" se puede evitar de muchas maneras y nunca pierdes el trabajo. Tan solo es darle al play otra vez. ¿ Que no funciona algun VSTi ? Uhh, que pena

La automatización es la leche de facil. Y aunque sea el caducao 5.5 hay Logic para rato.