El Fl Studio tiene el mejor diseño?

Mudo
#31 por Mudo el 26/08/2010
...

Encontrar un equilibrio entre funcionalidad y consumo de cpu es una de las pocas utilidades reales para el diseño.

De poco sirve que sea "bonito" si se atasca o peta, sobretodo si se orienta a directo.

Live es un mundo aparte.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ea
#32 por ea el 26/08/2010
ayer cuando me mandaste el msj toni, no me di cuenta que tu pregunta iba en el medio de lo que escribi en este post, hoy digo que raro que no me pregunto nada, pero al leerlo otra vez lo vi y por eso te contesté ahora :D

hay alguna forma de subir una foto aki para que veais la camiseta?
Parece hecha de fabrica, a ver si os la puedo enseñar.
Subir
ea
#33 por ea el 26/08/2010
La he subido a las fotos del apartado "Mi Estudio"
[url=https://www.hispasonic.com/fotos/camiseta-fl-studio/13056[/url]
Subir
ea
#34 por ea el 26/08/2010
Soyuz escribió:
Yo creo que FL Studio tiene el peor, el más anticuado sin duda; le da un aspecto poco serio. Presonus Studio One hace que FL Studio parezca un tracker, por ejemplo. Cubase, Logic o Pro Tools también son más agradables a la vista y más estandarizados. Y Ableton Live me encanta; huye de la típica "imitación de lo real" y ofrece una interfaz más "informática".


Presonus Studio One hace que cualquier daw parezca menos :mrgreen:
Subir
papitu
#35 por papitu el 26/08/2010
Mira por donde pero de todos los que has nombrado, el único que puedes darle la vuelta a los paneles y quitar tornillos de los rac, es Reason.
Me parece que es el más creativo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason-Rac.gif
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 26/08/2010
Estupendo drnezero, ya he leído tu mp.Gracias.
Y he visto la foto de tu camiseta, está bien impresa pero la bellota es albina.
Subir
yombol
#37 por yombol el 25/11/2012
Studio One me parece que tiene mejor aspecto.
Subir
geminis
#38 por geminis el 25/11/2012
yo en lo personal pondria un poco "solo un poco" mas clara la interface de FL STUDIO ese gris tan oscuro aveces molesta un poquito pero de alli en fuera esta bien

para mi los mejores son pro tools y fl studio, todos los demas son imitaciones "por asi decirlo"
Subir
Mike Sanders
#39 por Mike Sanders el 19/05/2013
A mí parecer: el mejor y más profesional es Logic, Apple hace las cosas muy bien.

Studio One está muy bien sí, pero los acabados son como nose... muy basicos, muy cuadrados.

Cubase no me convence, y los demás menos...

Fl Studio me gusta, y si os parece oscuro podeis aclarar la rejilla y cambiar el fondo.
Subir
Kyle Muñoz
#40 por Kyle Muñoz el 21/05/2013
Uso FL Studio de toda la vida, pero me gusta mas la interfaz de Ableton, la veo como mas simple, menos cargada, en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo