El Fl Studio tiene el mejor diseño?

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 22/08/2010
La captura que has puesto de Samplitude es de cuando cristo aun no habia sido crucificado, que horror :lol:

Samplitude tiene innumerables skins para personalizar su imagen, y si no te gusta ninguno de los que hay en el mercado (free o de pago) con algunos conocimientos muy básicos de programación y algo de photoshop puedes hacer realidad el diseño que tengas en mente... pero vamos, que al margen de todo este asunto, elegir una DAW por su aspecto es un gran error en mi opinion, allá cada cual...

Ah, y Fl me parece un juguete visualmente hablando... repito para los mal pensados, "visualmente", o lo que es lo mismo, su interfaz no me parece nada seria, aunque supongo que será tope funcional si nos ajustamos/limitamos a la manera de trabajar de Fl.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 22/08/2010
D.W escribió:
pero vamos, que al margen de todo este asunto, elegir una DAW por su aspecto es un gran error en mi opinion, allá cada cual...


Es un añadido mas. Si no estas comodo viendo lo que estas viendo, se va a reflejar en todo lo que hagas.
Subir
Origami
#18 por Origami el 23/08/2010
Nadie ha hablado (creo) de elegir un DAW por su aspecto. Simplemente un factor más. Acaso los grandes guitarristas no buscan que su guitarra, además de sonar de pm, sea atractiva? o cuando un sinte es feo de cojones no puede hacer que eche p'atrás? Lo mismo con un DAW. De todos modos como todo esto es subjetivo, lo que a uno le gusta a otro le parece feo. Yo nunca he entendido lo del FL-juguete. Nunca. Que podría tener algunas cosillas más grandes? sí, pero de juguete? no le veo nada, me parece ya una crítica heredada que se hace más por inercia que por otra cosa. Pero bueno, lo respeto, pa gustos los colores.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 23/08/2010
Yo por ejemplo detesto el aspecto de Sonar, ProTools y del secuenciador de Logic, me recuerdan más a un programa de contabilidad que a uno para disfrutar haciendo música. En este aspecto la interfaz de Cubase es mucho más amena y la de Reason predispone de antemano al divertimento y el "quorum" con él.
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 23/08/2010
toniterrassa escribió:
Yo por ejemplo detesto el aspecto de Sonar, ProTools y del secuenciador de Logic, me recuerdan más a un programa de contabilidad que a uno para disfrutar haciendo música. En este aspecto la interfaz de Cubase es mucho más amena y la de Reason predispone de antemano al divertimento y el "quorum" con él.


Por eso mismo yo no puedo hacer musica con ellos (y eso que las herramientas midi de Sonar LE me encantan), porque no "me ponen" ;) El interface es mas importante que el sonido, ya que sonar, cualquier host con summing de 32 bits suena igual.

edit: con sonar todos igual, se me olvido añadir, que suenan todos igual y al cuadruple de la capacidad de distinguir sonidos de un oido humano medio, que por mucho que le metan 128bits no vamos a ver diferencia, hemos tocado el tope a menos que nos cambien las orejas :mrgreen:
Subir
Origami
#21 por Origami el 23/08/2010
Exacto, valoramos la estética en casi todas las cosas de la vida (coches, mujeres/hombres, teles, casas, ordenadores, guitarras, sintes, móviles, muebles...), no vamos a ser ahora superficiciales por valorar la estética de nuestro secuenciador jijijijiji :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 23/08/2010
No es que valoremos la estética, si no que por nuestros gustos elegimos lo que más nos atrae. ProTools o Sonar pueden ser la repera, pero si en su segmento hay alternativas iguales que por su aspecto visual me cautiven más, me decantaré por ellas.
Por lo general eso de "entrar por los ojos" nos mueve a todos.
Subir
Origami
#23 por Origami el 23/08/2010
Vamos, que lo mismo es estar dormido que estar durmiendo... :mrgreen:
Subir
ea
#24 por ea el 25/08/2010
El Fruity Loops siempre ha sido y sera mi union mental/musical, su aspecto se fue mejorando con el tiempo hasta llegar a lo que tenemos hoy dia, y si ya le instalas un skin tipo el "carbon" o algo asi se llama que hay por la red ya lo flipas.

Pero con todo esto, reconozco y me jode que no sea el FL Studio el que lo tenga, para mi el mejor GUI que he visto es el del
Presonus Studio One.





P.D: Una anecdota que me ha pasado: me hice una camiseta de FL Studio que ponia (la manera mas rapida de llegar desde tu cerebro a tus altavoces), con el logo de la bellota esa, y es curioso como se me acerca la gente a preguntar donde la he pillado y a raiz de ello empezar a conversar de wen rollo sobre musica y hacer amigos.
Me costo 12 euros hacermela, anda que no voy orgulloso yo con ella puesto (parecera una tonteria pero es verdad...)
saludos
Subir
Djrebe
#25 por Djrebe el 26/08/2010
dronezero escribió:
El Fruity Loops siempre ha sido y sera mi union mental/musical, su aspecto se fue mejorando con el tiempo hasta llegar a lo que tenemos hoy dia, y si ya le instalas un skin tipo el "carbon" o algo asi se llama que hay por la red ya lo flipas.

Pero con todo esto, reconozco y me jode que no sea el FL Studio el que lo tenga, para mi el mejor GUI que he visto es el del
Presonus Studio One.





P.D: Una anecdota que me ha pasado: me hice una camiseta de FL Studio que ponia (la manera mas rapida de llegar desde tu cerebro a tus altavoces), con el logo de la bellota esa, y es curioso como se me acerca la gente a preguntar donde la he pillado y a raiz de ello empezar a conversar de wen rollo sobre musica y hacer amigos.
Me costo 12 euros hacermela, anda que no voy orgulloso yo con ella puesto (parecera una tonteria pero es verdad...)
saludos

Sacalás a la venta o informame de como la hiciste jajaja
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 26/08/2010
Alguien escribió:


Sacalás a la venta o informame de como la hiciste jajaja

Si, yo ya se lo he preguntado por privado pero no me ha contestado el muy bribón.
Sé que para que te la impriman en una tienda debes tener una imagen vectorial del logo por ejemplo, pero con el programa que lo probé se me hacía dificilísimo y tiré la toalla.
Y me gustaría tener mi camiseta de Orion, ya que ellos no venden ninguna (mejor dicho ya no venden nada, ya que parece ser que su versión 8 ya no verá la luz al paso que vamos...).
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 26/08/2010
?

Toni, aqui en Donosti habia una tienda que lleves la imagen que lleves, aunque sea en un jpg guarrete, te la hacian, eso si, luego igual te pixelaba un poco... quieres que cuando este cerca me acerque y pregunte?
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 26/08/2010
kyo_deejay escribió:
?

Toni, aqui en Donosti habia una tienda que lleves la imagen que lleves, aunque sea en un jpg guarrete, te la hacian, eso si, luego igual te pixelaba un poco... quieres que cuando este cerca me acerque y pregunte?


Con preguntar no se pierde nada :) .
Hombre yo preferiría una impresión "pro", no me veo con una camiseta impresa de mala manera, que soy muy presumido.

Yo es que en una tienda de mi ciudad que lo hacen me dijeron que era necesaria la imagen vectorial, ya que la impresión se hace con una máquina seria. Así que investigué por la red y el único programa que encontré gratuito era complicado con narices, así que desistí.

Merci.
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 26/08/2010
Hombre, para presumir puedes llevar el logo de Orion tatuado en la frente :mrgreen:

Es broma, cuando me acerque por lo viejo pregunto, igual puedes conseguir por ahi un logo GRANDE de Orion.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 26/08/2010
Yo creo que FL Studio tiene el peor, el más anticuado sin duda; le da un aspecto poco serio. Presonus Studio One hace que FL Studio parezca un tracker, por ejemplo. Cubase, Logic o Pro Tools también son más agradables a la vista y más estandarizados. Y Ableton Live me encanta; huye de la típica "imitación de lo real" y ofrece una interfaz más "informática".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo