El Fl Studio tiene el mejor diseño?

Bestrafer
#1 por Bestrafer el 21/08/2010
Hallo, estuve mirando como se ven otros programas relacionados, y la verdad (como diseñador gráfico) me parece que casi todos tienen aspectos sobrecargados, con colores chillones, o quizás anticuados con colores como de WIndows 95 XD... personalmente la mayoría me resultan algo desagradables a la vista:

Cubase
Imagen no disponible

Logic
c092a0e1328e1a5c5c23a63f4fc78-2635206.jpg

Cakewalk SONAR
Imagen no disponible

Pro Tools
635e4667e26d4083d74394c73c74a-2635206.jpg

Ableton Live
403363ecc3d982363de62e4516bd8-2635206.jpg

Reason
Imagen no disponible

Reaper
Imagen no disponible

Samplitude
Imagen no disponible

Digital Performer
Imagen no disponible


En cambio al FL Studio lo veo mucho mas sobrio y moderno.
9afdfe1810bafa8d98b460afebabe-2635206.jpg

Quizás sea yo, pero me gustan como quedan los colores oscuros, las ventanas y los botones pequeños, y como que se genera un ambiente diferente al resto.
PD: No hablo de cual es mas profesional ni cual es mejor, solo del diseño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/08/2010
Pues mira, de siempre la corriente general es opinar lo contrario. A mí siempre me llamó la atención el FL estéticamente. Y no lo digo porque sea usuario de FL, ya que de hecho me llamó la atención antes de usarlo. Por ejemplo Cubase o Ableton me resultan más feíllos. Es cierto que quizá el FL podría ser un pelín más clarito, pero a mí me parece muy "bonito".
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 21/08/2010
de samplitude has cogido justamente una toma que no es la que mas se corresponde..la version 10 es azulada con tonos grises, y la 11 se parece mucho entonalidades al FL....y adobe audition tiene tambien solo los colores verde y negro..
Subir
o-o
#4 por o-o el 21/08/2010
Hombre, con el Cubase que pusiste, se me quitarían las ganas de componer hasta a mi !
Así veo el mio, en blanco y negro, como los perros :lol:

Imagen no disponible

Aunque, cómo siempre, solo es una cuestión de "costumbre"
Subir
CeJota
#5 por CeJota el 21/08/2010
Una pregunta, como se pone el mixer del FL como aparece en la foto? osea el apartado de efectos debajo de los canales
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 21/08/2010
Si hablamos de GUI (interfaz grafica), FL Studio me parece el mejor. Si hablamos de UI (interfaz) no me parece el mejor, pero si de los mejores.

Tampoco me parece justo poner la captura de pantalla que has hecho de Reaper, tiene skins muy chulas :)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/08/2010
Pues en cierta manera Cubase VST 32 tiene uno de los interfaces más cómodos de visualizar a mi entender.
Reason 4 (no esa versión que has colgado aunque casi también), se ve muy cómodamente, no cansaría casi nada a la vista si no fuera porqué los parámetros de sus módulos son difíciles de ver a menudo.
FL siempre me ha parecido demasiado sombrío y peca de lo que peca Reason, dispositivos con interfaces de tamaño reducido, el mixer sin ir más lejos.
Para mi uno con muy buenos colores e imágenes generosas es mi bien amado Orion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orion.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 21/08/2010
Yo tambien pongo a mi amor secreto, Podium :mrgreen: Lo malo y lo bueno de este interfaz es que es vectorial con todo lo que ello implica. En cuanto a la parte de interfaz no grafica, me atreveria a decir que es el mejor en cuanto a la navegacion por el proyecto, y en la edicion no es el mejor pero si muy bueno. Lo que es la interfaz esta muy cuidada, y esta es una skin hecha por mi (y subida en su wiki)

Imagen no disponible
Subir
Bestrafer
#9 por Bestrafer el 21/08/2010
Buen skin!
Es cierto, colgue algunas imágenes que no son muy generosas XD
Por ejemplo, del Cubase habian mejores como:
Imagen no disponible

O del Reaper:
484caab8378ed8a0fab98818acded-2635256.png

Imagen no disponible

Aunque hasta ahora me sigo quedando con la frialdad y el aprovechamiento del espacio del FL :)
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/08/2010
Alguien escribió:

Aunque hasta ahora me sigo quedando con la frialdad y el aprovechamiento del espacio del FL

Eso es porqué no has probado Orion.
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 21/08/2010
A mi graficamente siempre me a gustado como es FL Studio graficamente...
(claramente no de Fruityloops 1 al 3 xD)
Sencillo y ordenado a diferencia de los otros que tienen las herramientas por cualquier lado :?

aunque reaper esta muy bonito :mrgreen:
Subir
david_amarok
#12 por david_amarok el 22/08/2010
Fl studio además de su interfaz, es muy clara y precisa a la hora de aprender a usar el software y en rapidez a la hora de editar y componer :)

saludos !
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 22/08/2010
A mi me encanta el aspecto gráfico de FL. Un poco pequeño en algunas cosas pero la idea general me gusta.
Eso si, a poco mas pones la versión 1 de REAPER jejeje.
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 22/08/2010
Y el de Studio One.?
Subir
Djrebe
#15 por Djrebe el 22/08/2010
Venga me bais a decir que el Logic no es bonito? A mi me parece el mejor diseño y eso que solo lo he usado 1 vez por culpa que solo se puede en Mac, sino siempre produciria con el. LOGIC!!

PD: Para mi el peor es el ACID me parece pre-historico de windows 98 jajaaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo