FL Studio v5 ya ha salido !

jotaj
#1 por jotaj el 22/11/2004
Pues eso... que esta vez la espera no fue para tanto y FL Studio v5 ya esta disponible en algunos servidores de tucows... si quieres algunos links desde donde descargartelo entra en el Looptalk y alli tienes varios de links de los servidores desde el que poder descargartelo...
Si eres usuario registrado aquí tienes el enlace directo: solo te sirve si eres usuario registrado ehhh !!

http://forum.e-officedirect.com/forum.exe?ForumName=flstudio_looptalk&ViewID=175644596&ScreenWidth=640&ScreenHeight=480&ACTION_MESSAGEFRAME=OK


A disfrutarlo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 22/11/2004
origami se va a poner las botas :roll:
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/11/2004
ya me lo he bajado, ya jejeje

me pongo las botas y el equipaje completo!!! ;)
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 22/11/2004
¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! Terminó nuestro espantoso viaje,
El navío ha salvado todos los escollos, hemos ganado el premio codiciado,
Ya llegamos a puerto, ya oigo las campanas, ya el pueblo acude gozoso,
Los ojos siguen la firme quilla del navío resuelto y audaz;

Más; ¡oh, corazón, corazón, corazón!
¡Oh, las rojas gotas sangrantes!
Ved, mi Capitán en la cubierta
Yace frío y muerto.

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 22/11/2004
BUeno, es hora de que mi conexión de un megabit imponga su ley...
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 22/11/2004
eeeeeeiiii fruterooos, luego contadnos, por favor...
Subir
variara
#7 por variara el 22/11/2004
estan demasiado ocupados como para ello
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 22/11/2004
Algunas buenas noticias:

El armado de las pistas de audio es automático.

EL gasto de CPU no ha subido de forma apreciable.

Han conservado el TS-404 después de todo.

Las pistas de audio tienen ahora envolventes editables y un buen puñado de cosas. Muy útil todo.


Malas noticias: no hay nueva skin. Seguimos igual. No hay sampler. con sabor a sampler. Vamos, que los que quieran un sampler que te cagas en FL van a seguir teniendo que comprar Kontakt.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 22/11/2004
armado? no me jodas q tengo q poner redondos de acero tb aqui.....

el gasto de cpu no ha subido! eso significa que no ha bajado ni de coña...

lei que habia envolventes de audio clips y automatizaciones de la playlist... eso sí sería útil...

ya podían haber puesto una nueva skin así más clarita.... que estoy del gris verdoso oscuro hasta....
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/11/2004
Alguien escribió:

Malas noticias: no hay nueva skin. Seguimos igual. No hay sampler. con sabor a sampler. Vamos, que los que quieran un sampler que te cagas en FL van a seguir teniendo que comprar Kontakt


Pués eran dos cosas muy mejorables, en el skin te dejas la vista y un sampler en condiciones cómo el de los otros estudios virtuales era una necesidad, hasta el poco ambicioso Orion lleva uno bastante decente.

TONi
Subir
Origami
#11 por Origami el 22/11/2004
Nachenko, q quiere decir q el armado de las pistas de audio es automátio? me hago una idea pero no lo tengo claro (y no he tenido tiempo aún para probarlo)

repito, no es una actualización espectacular, pero no está mal. a veces, aparte de traer juguetes nuevos, hay q mejorar los existentes, y en eso se han centrado, creo yo.
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 23/11/2004
Al seleccionar una entrada ASIO en una pista, ésta se prepara para grabar. Preparar una pista para grabar en FL4 era un coñazo. Había que poenrle nombre al ficherito, no había teclas rápidas, etc etc. Esto es más cómodo. La grabación con overdubbing es otro gran progreso.

En cuanto a las envolventes, retiro lo dicho antes. No son envolventes de volumen y panning, como creía. Esto es veinte veces más potente. Son envolventes de LO QUE SEA. Y cuando digo lo que sea quiero decir que hasta el parámetro más escondido de un plugin VST puede ser controlado mediante una envolvente gráfica.

Bueno, y la distorsión Waveshaper... joder qué paranoia...

Los cambios no parecen muy espectaculares, pero os aseguro que el FL acaba de subir un par de escalones en cuanto a posibilidades. Lo de las envolventes asignables al controlador que desees es una pasada. Y el Waveshaper permite unas distorsiones rarísimas, completamente personalizables en función de la intensidad y la polaridad de la onda en el momento de pasar por el plugin.

Y todavía no he probado el motor de timestretching...
Subir
Origami
#13 por Origami el 23/11/2004
pues sí, todo suena muy interesante. Fl está creciendo mucho, y los q dicen q es un juguete se debieron quedar en la versión 2, me temo.

en fin mañana x la mañana la probaré y la probaré y todo lo experimentaré.
saludos
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 23/11/2004
Si, sí, probadlo. Collab viene de serie con FL5 y funciona estupendamente. ¿Qué tal eso de colaborar en una canción vía Internet en tiempo real?
Subir
Origami
#15 por Origami el 23/11/2004
la verdad es q yo ni me he instalado collab, más q nada pq no tengo internet en mi pc musical, pero vamos la idea es muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo