Fl studio

unknown
#1 por unknown el 08/09/2003
veo q en el apartado software hay secciones para nuendo,cubase,reason etc....y q hay del fruity q evolucionado y q para mi no tiene nada q envidiar a reason?.......creo q se merece otro apartado en software....
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/09/2003
Los foros no hay que tomarselos como un trofeo dedicado al programa en cuestión o algo así; se abren porque hay demanda por parte de los usuarios y una vez abiertos se mantienen si tienen actividad suficiente. Ahora mismo todos los foros de HispaSonic ofrecen una dinámica muy alta, pero por ejemplo, se ha cambiado el foro Gigastudio a "plugins e instrumentos virtuales" porque flojeaba bastante. Es posible que pueda convertirse el de Reason en uno genérico de "Estudios virtuales", o que pueda abrirse uno de FL Studio. Habrá que pensar en la demanda que exista y como pueda funcionar...
Subir
unknown
#3 por unknown el 08/09/2003
ok soyuz

gracias por la aclaracion
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 08/09/2003
Bueno, yo también llevo trabajando con FL 4 años y estoy muy interesada en que se le dedique un foro o un apartado, aunque no sea muy grande.
Un abrazo;)

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
vcm
#5 por vcm el 08/09/2003
Yo voto por abrir uno dedicado a FL, soy fan de este programa y opino que es el mejor estudio virtual que se puede encontrar actualmente.

Salu2
Subir
ferdaves
#6 por ferdaves el 08/09/2003
Yo creo que por años en el mercado y por demanda, FL deberia tener un apartado o hacer lo que dice soyuz de llamar al de reason Estudios virtuales.

Quizas al ver eso la gente se anime mas a formular preguntas.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 08/09/2003
Bueno, estoy haciendo unas gestioncillas... podria sonar una flauta y todo. Por lo pronto, id dejando aquí adhesiones al posible nuevo foro, y sobre todo, si hay expertos en FL Studio, que se propongan como moderadores, que también es importante.

Os iré informando... estaré atento a este hilo. Saludetes.
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 09/09/2003
Me parece perfecta la idea de crear un foro sobre FL. Me propongo como moderador, no me considero un "experto" pero si que conozco en gran medida sus funciones.

Saludos.
Subir
RevolutionSunday
#9 por RevolutionSunday el 09/09/2003
Me parece genial que se este gestando la idea de abrir un foro de FL. Para mi FL es fundamental, lo uso muchisimo y me he acostumbrado tanto a él que la idea de cambiar a otro no me atrae demasiado pero a veces te preguntas como hacer determinadas cosas...y estaria genial tener un foro para poder preguntarlas y aclarar dudas y demas.
:D
Subir
Iván Dominguez
#10 por Iván Dominguez el 25/09/2018
Alguien me podría ayudar:(
Verán ya llevo 4 veces que formateo la laptop por este problema
Cuando recién instalo el fl studio me corre sin problemas pero al pasar los 3 días se sobrecarga y se frases
Acabo de comprar la laptop nueva Tiene 12 Ram y procesador AMD Raizen 3
Cuando recién compre la laptop me duró como 1 mes sin fallas en el fl studio
Pero la tuve que formatear y desde ahí tengo ese problema , que el cpu se sobrecarga mucho con muy pocos efectos:c Ayuda :c
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 25/09/2018
15 años.... Debe ser un nuevo record de resurrección de un hilo.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo