FL tratar de no salirse del intervalo u otras opciones

reyfu
#1 por reyfu el 06/06/2007
Hola a todos los del foro:
Pues yo aquí aprendiendo un poco mas del programa con ayuda de todos ustedes.
La pregunta es la siguiente al trabajar en el piano roll en el tema que ago me paso del intervalo y al reproducir en el playlist no encaja para nada con la batería , ¿hay algunas opciones para tratar de no salirse del intervalo u otras opciones que me aconsejen .
Espero que me ayuden les dejo con algunas ilustraciones que pongo de mi problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
0427024
#2 por 0427024 el 06/06/2007
busca por el lado del boton de play song un boton que te da la opcion de cuadrar los cuadritos dependiendo de tus necesidades, puede ser 1/2 1/4 por beat o por celda "cell".
Subir
reyfu
#3 por reyfu el 06/06/2007
Lo coloco pero no pasa nada sigue igual me puedes explicar un pocuiqto mas a fondo porfis
Subir
dj_nocker
#4 por dj_nocker el 06/06/2007
lo primero decirte que una cancion tiene una extructura
Subir
reyfu
#5 por reyfu el 07/06/2007
Eso si tiene una estructura pero seria algo cuadrado sin tener un tiempo o paradas en el tema es a eso lo que me refiero mmmmmm me imagino que deve aver alguna opcion pero sacias por la explicacion
Subir
yunishi
#6 por yunishi el 08/06/2007
es q`cuando muevas el boton q`dice el colega no se te va a comodar solo tienes q`quitarlo y volverlo a poner asi si cuadradara de acuer a lo q`quieras
Subir
yunishi
#7 por yunishi el 08/06/2007
es q`cuando muevas el boton q`dice el colega no se te va a comodar solo tienes q`quitarlo y volverlo a poner asi si cuadradara de acuer a lo q`quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo