Flama6447 Critica mi mezcla (jaime6447)

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 15/07/2006
jotun6662 escribió:
Buenas, Jaime.

No está mal el tema, aunque como te dicen, suena como todo muy centrado...Pero no es mala la idea, aunque quizás deberías probar a meterle algo más de cambios a la melodía vocal, y algo más de relleno al estribillo, porque queda algo vacio y no se distingue bien la estrofa del estribillo. Haz más contraste entre ambos.

Buen trabajo, tio, y un saludo.


Hi jotun gracias por la vista. Voy a tener en cuenta las opiniones que me das acerca del tema.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 15/07/2006
guitarrata escribió:
Hola jaime. Me gusta mucho. Habra que oirla con la bateria definitiva. Y podria ser buena idea refrescarla con algun solillo por ahi, no se. Talvez definir un poco la voz, sin mucho efecto. Pero me gusta mucho, y el sonido de guitarra queda bien. Bien con los maticillos electonicos verdad.


HI guitarrata

QUe bueno que te haya gustado, eso del solo si, si que le hace falta algo por ahí, voy a poner en práctica lo que me comentas. Gracias por la vuelta.


saludos
Subir
lokez
#18 por lokez el 15/07/2006
buenas!

a parte de las cosas que te han mencionado...

me ha recordado a freak XXI, un grupo español que a mi me gusta mucho. La verdad es que se me ha hecho un pelín corto el tema, cuando ha llegado el final estaba esperando q sucediese algo más... quizá algún solo de guitarra o sinte no le vendría mal.

Por mi parte nada más que añadir, el resto me ha parecido todo muy bueno. Saludos
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 15/07/2006
Muy buenas jaime!!!!

Me uno a los que te han dicho que el tema suena demasiado centrado. Las guitarras suenan bien y seguro que si las abres un poco sonarán mucho mejor.

La voz filtrada me gusta aunque en el estribillo quiza le hace falta que la dobles para darle algo mas de fuerza...no se no se...

Pero en general el tema me ha gustado...tiene mucha fuerza y suena bastante bien.

Un saludazo!!
Subir
Munera
#20 por Munera el 15/07/2006
Siempre me gustan estos temas donde suena tanta distorsión, realmente hay que trabajar mucho más la grabación-mezcla.

Un consejo, decirte que cada vez que oigo voces con procesados tan acusados ya me tira para atras y creo que a mucha gente le pasa lo mismo, mejor practica y mejora tu voz, date confianza...
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 16/07/2006
Eiiii,
esas guitarras han mejorado mucho el sonido. Ya me contarás que efectos tiene la voz, parece que le hayas metido un quilo de maquillaje sonoro jeje. La verdad es que no queda mal, pero es un poco raro, de todas formas me interesa saber los efectos en voces. Sobre el panorama estereo pueas a lo mejor si que hace falta utilizar uno. Prueva con el Imager de Waves que es muy fácil de hacer ir. Qué corto no? Supongo que lo alargarás! Vale la pena. Lo que te comenta Horgh es cierto: prueva a doblar la voz. De hecho yo siempre doblo toda la pista de voz y coge mucha más consistencia. También hago lo mismo con guitarras solistas. Doblar ayuda mucho al sonido.
También estaría bien una 2 voz, pero eso va a gustos.
Saludo2.
Subir
clansman
#22 por clansman el 17/07/2006
Joer, ésta me ha gustado bastante más que la última que te escuché, la que te dije que me recordaba la voz al de Los Planetas. Realmente la mezcla estropea un poco un tema que con un sonido potente de guitarras y baterías sería un tema cojonudo.
Revisión ya!
Un saludón!
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 18/07/2006
lokez escribió:
buenas!

a parte de las cosas que te han mencionado...

me ha recordado a freak XXI, un grupo español que a mi me gusta mucho. La verdad es que se me ha hecho un pelín corto el tema, cuando ha llegado el final estaba esperando q sucediese algo más... quizá algún solo de guitarra o sinte no le vendría mal.

Por mi parte nada más que añadir, el resto me ha parecido todo muy bueno. Saludos


hi Lokez

Voy a tratar de encontrar algo de freak, no conozco el grupo. Me hace mucha ilusión que te haya gustado. Gracias por la visita.

saludos Lokez
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 18/07/2006
HoRgH escribió:
Muy buenas jaime!!!!

Me uno a los que te han dicho que el tema suena demasiado centrado. Las guitarras suenan bien y seguro que si las abres un poco sonarán mucho mejor.

La voz filtrada me gusta aunque en el estribillo quiza le hace falta que la dobles para darle algo mas de fuerza...no se no se...

Pero en general el tema me ha gustado...tiene mucha fuerza y suena bastante bien.

Un saludazo!!


Voy a ver lo que me recomiendas horgh de hecho también pienso lo mismo, esto tal vez lo subi por desesperado, pero todavía le falta dedicarle tiempo al tema.Gracias por la visita.

saludos horgh
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 18/07/2006
Munera escribió:
Siempre me gustan estos temas donde suena tanta distorsión, realmente hay que trabajar mucho más la grabación-mezcla.

Un consejo, decirte que cada vez que oigo voces con procesados tan acusados ya me tira para atras y creo que a mucha gente le pasa lo mismo, mejor practica y mejora tu voz, date confianza...


Creo que es la primera vez que me visitas no?, pues gracias por ello. Consejos anotados.

saludos Munera
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 18/07/2006
Creatika escribió:
Eiiii,
esas guitarras han mejorado mucho el sonido. Ya me contarás que efectos tiene la voz, parece que le hayas metido un quilo de maquillaje sonoro jeje. La verdad es que no queda mal, pero es un poco raro, de todas formas me interesa saber los efectos en voces. Sobre el panorama estereo pueas a lo mejor si que hace falta utilizar uno. Prueva con el Imager de Waves que es muy fácil de hacer ir. Qué corto no? Supongo que lo alargarás! Vale la pena. Lo que te comenta Horgh es cierto: prueva a doblar la voz. De hecho yo siempre doblo toda la pista de voz y coge mucha más consistencia. También hago lo mismo con guitarras solistas. Doblar ayuda mucho al sonido.
También estaría bien una 2 voz, pero eso va a gustos.
Saludo2.


Hi creatika!!!!

Que dices creatika, como va todo? me reservo tu contestación para cuando esté en casa y comentarte lo de las voces.
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 18/07/2006
clansman escribió:
Joer, ésta me ha gustado bastante más que la última que te escuché, la que te dije que me recordaba la voz al de Los Planetas. Realmente la mezcla estropea un poco un tema que con un sonido potente de guitarras y baterías sería un tema cojonudo.
Revisión ya!
Un saludón!


Hi clansman

Que bueno que te haya gustado, de hecho me hace doble ilusión, una porque te guste y la otra porque le guste a un metalero, a veces pienso que me estoy inclinando mucho a lo "light", pero contigo dentro de la gente que le gusta mi ruido siento equilibrada la balanza. En cuanto a la mezcla esto (espero) lo hice algo rápido y salió como salió, ojala te vea en la revisión del tema.

saludos Clansman
Subir
Fito
#28 por Fito el 18/07/2006
Ei Jaime, de todo lo que ya te han comentado, destacaria lo de la panoramizacion, creo que este tema ganaria mucho llevando a cabo una buena distribucion de instrumentos en el panorama.

Respecto a la voz, a mi si me gusta asi de procesada, y si que se parece a la de los Freak como comentaba Lokez :wink:

Enga un saludo tio! :hola:
Subir
Black_Dominant
#29 por Black_Dominant el 19/07/2006
me ha gustado mucho tíoo!!
Se me ha hecho corta, y eso es bueno, te deja con ganas de seguir escuchando. A mí la voz me gusta como queda, en general suena bastante bien, aunque si le puedes sacar un poquito más con los consejillos que te han ido dando sonará de muertee.

sigue así tío!! un saludoooooo
:birras:
Subir
skaarj3
#30 por skaarj3 el 19/07/2006
hola jaime, que tal tio?

no sabía que habías subido tema nuevo. la verdad que me ha gustado la idea y las guitarras, pero como te dice void, la mezcla creo que puedes mejorarla.

a la voz la falta algo, otra segunda voz que apoye y rellene, o... no sé, yo no entiendo mucho de efectos, y menos sobre tratar voces. creo que si te curras más el tema te puede quedar guapo.

por cierto, un poco corto, no?

enga, un saludo y a cuidarse ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo