Flama6447 Critica mi mezcla (jaime6447)

eljulio
#31 por eljulio el 19/07/2006
pues debo ser un rarillo por que me gusta el efecto que le metes a la voz, las guitarras suena muy bien, termina el tema.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#32 por Jaime6447 el 21/07/2006
Fito escribió:
Ei Jaime, de todo lo que ya te han comentado, destacaria lo de la panoramizacion, creo que este tema ganaria mucho llevando a cabo una buena distribucion de instrumentos en el panorama.

Respecto a la voz, a mi si me gusta asi de procesada, y si que se parece a la de los Freak como comentaba Lokez :wink:

Enga un saludo tio! :hola:


un punto para la voz!!! :D gracias por el comentario fito, y tengo que ubicar ese grupo llamado freak. Gracias por la visita.

saludos fito
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 21/07/2006
Black_Dominant escribió:
me ha gustado mucho tíoo!!
Se me ha hecho corta, y eso es bueno, te deja con ganas de seguir escuchando. A mí la voz me gusta como queda, en general suena bastante bien, aunque si le puedes sacar un poquito más con los consejillos que te han ido dando sonará de muertee.

sigue así tío!! un saludoooooo
:birras:


Qué pasa dominant!!! Pues que bueno que te haya gustado, justito ahora e visto tu hilo en busca de un emulador de guitarra, pero bueno eso es otro historia. Otro punto para la voz!!! jejee que bien que bien, pues muchas gracias por la visita y espero hacer pronto la revisión del tema haber que me comentas.

saludos black.
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 21/07/2006
skaarj34 escribió:
hola jaime, que tal tio?

no sabía que habías subido tema nuevo. la verdad que me ha gustado la idea y las guitarras, pero como te dice void, la mezcla creo que puedes mejorarla.

a la voz la falta algo, otra segunda voz que apoye y rellene, o... no sé, yo no entiendo mucho de efectos, y menos sobre tratar voces. creo que si te curras más el tema te puede quedar guapo.

por cierto, un poco corto, no?

enga, un saludo y a cuidarse ;)


Hi Skaarj!!!

Apuntando.....meter coros, mejorar mezcla y poco mas larga. Que bueno que te haya gustado la idea, ya estoy en la revisión, pero con lo de las batallas musicales (que por cierto gracias por el dato) me he liado un poco, conjunto a este lo estoy trabajando y hace mas tardado todo.

saludos skaarj!
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 21/07/2006
eljulio escribió:
pues debo ser un rarillo por que me gusta el efecto que le metes a la voz, las guitarras suena muy bien, termina el tema.

un saludo.


3 puntos para la voz!!!!, gracias por la visita Julio, espero terminar el tema proximamente y ya no tener ese pedazo de tema aqui colgando.

saludos Julio!
Subir
shintuza
#36 por shintuza el 21/07/2006
Que tal fierins..a mi me ha gustado mucho las guitarras...la parte que entran esos pekeños solos de guitarra me han molado, tiene cierto toke a paradise lost, a los temis del disco Icon, no se, me vino a la memoria...la voz mu bien tio...ya por pedir, deberias intentar currarte un poco mas la masterizacion del temi, y la bataca, pos si, quizas otro kit te vendria mejor, para subir un pokito mas la calidad del temi...naa mas, de resto me ha gustado tio, a seguir asi, saludiolos :wink:
Subir
Bens
#37 por Bens el 23/07/2006
Hola Jaime, he estado pendiente de escuchar tu tema, pero por alguna razón el link de soundclick no me furula. De seguro es mi PC que a veces no me abre algunas páginas.

No tienes otro link o algo para poder escucharlo??

Saludos
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 23/07/2006
las guitarras estan bien aunque como dice la gente todo parece muy centrado y fijate no me a gustado mucho la voz el efecto ese esta bien para un puente o alguna parte pero para todo la cancion se hace monotono por lo demas esta muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo