Flauta Travesera

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 10/06/2014
Saludos compis,espero que me ayudéis...quiero aprender a tocar la flauta travesera,siempre lo he tenido ahí y viendo a Althea René...me he decidido...tengo de presupuesto (150/200 eu max) cuál me aconsejaís?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 10/06/2014
saludos de nuevo...hay una tienda que me ofrecen ésta por 125 eu
FLAUTA TRAVESERA J.MICHAEL FL250 EN DO PLATOS CERRADOS, LLAVES DESALINEADAS NIQUELADA, COMPLETO CON ESTUCHE

Flauta travesera J.MICHAEL FL250 Tegnología Japonesa al alcance de tu mano
Niquelada de platos cerrados en Do
Llaves desalineadas
incluye varilla limpiadora y estuche
como lo véis?
Subir
Fj Martin
cincovilles
#4 por cincovilles el 12/06/2014
Hola,yo estoy más en las cuerdas del Bajo , pero estamos buscando una travesera para mi hija de 9 años y los profes nos recomiendan las Yamaha a piñón fijo ( pensando en que ya lleva 2 años tocando y va a ser para años) e incluso la J MIchael 201 re como no la conocen no se posicionan.Estoy buscando alguna opinión de ese modelo.Así que ,si es posible, aumenta el presupuesto y sino tira p´alante,que el caso es tocar.
Un saludo
Subir
mixjastreet
#5 por mixjastreet el 19/11/2014
Refloto, que interesa!!
Subir
tudel
#6 por tudel el 19/11/2014
Para iniciar J. Michael es lo ideal por precio y prestaciones. Una vez que pase un tiempo y la persona decida seguir adelante, se le quedará corta y entonces una Yamaha es lo mejor hoy en día. Tal y como una es ideal para empezar, la otra es ideal para seguir.
Subir
ghost_rider
#7 por ghost_rider el 30/01/2015
Yo creo que está bien para empezar. Una vez que ya sepas sería mejor una Yamaha de platos abiertos. Este tipo de flautas económicas están muy bien para empezar porque no suenan mal, aunque la calidad del sonido es mil veces mejor en una Yamaha profesional, obviamente. La única pega que tienen es que a veces están hechas de aleaciones un poco malas y enseguida se empiezan a poner feas. A mi chica le regalé hace un año y pico una flauta travesera marca StarsMaker y el sonido no está nada mal, pero la calidad de los materiales es pobre (cuproníquel) y enseguida empieza a desgastarse por el roce con los dedos.
Subir
Moli
#8 por Moli el 08/02/2015
Hola, yo recomiendo para empezar flautas Pearl.
Las hay desde 500 euros.
un saludo
Subir
#9 por el 22/04/2015
Hola,

Creo que a la hora de comprar una flauta no sólo hay que mirar la marca sino que también hay que tener en cuenta el resto de características. Mirar este artículo que lo deja bastante claro:

http://instrumentosmusicalestito.com/blog/4-caracteristicas-a-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-comprar-una-flauta-travesera/

Saludos!
Subir
SaxoBaritono
#10 por SaxoBaritono el 19/05/2015
Mi recomendación es siempre invertir en un instrumento de calidad, la J.Michael te va a durar como nueva 1 semana. En nada que la uses los corchos se despegarán, el desajuste aparecerá y notarás como las graves son imposibles de hacer.

Si te vas a una Yamaha básica como la YFL-271 http://www.trinomusic.com/catalogo/viento-madera/flautas/flauta-do/flauta-yamaha-yfl-271 tendrás flauta para rato... si no te gusta siempre la puedes revender a muy buen precio ya que es una de las flautas más buscadas por principiantes. Cuando compras algo de calidad, se revende como algo de calidad. Las Azumi también funcionan genial, aunque son un poco más caras.

Saludos.
Subir
mnsabado
#11 por mnsabado el 08/05/2022
Hola, necesito alguien que me limpie y ajuste la flauta travesera, sabéis de alguien en Ciudad Real? Cuánto puede oscilar el precio? Muchas gracias
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 08/05/2022
En Ciudad Real no conozco a nadie, pero seguro que hay algún lutier, acércate al conservatorio y pregunta que seguro te pueden recomendar alguno. El precio depende, si hay que cambiar alguna zapatilla, el estado en que se encuentra, etc… sería absurdo darte una cifra aproximada sin el instrumento delante y sin saber quién hará el trabajo. Otra opción es preguntar en alguna tienda de música, suelen tener algún mecánico de confianza para ajustar los instrumentos que venden y para el servicio post venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo