claro que puedo recomendarte uno:
Escuela de Musica Superior. Vease también, Conservatorio de Musica. En esta clase de instrumentos, para mi es la única manera de aprender. Con un profesor cualificado y clases profesionales.
Si no, creo que es casi imposible aprender a tocar ese instrumento. Demasiado dificil como para aprenderlo en solitario.
Arkanoise sabe tocar, seguro que conoce algun metodo.
takikardia, en la pregunta he obviado el tema de clases, y con esa frase me referia a algun tip menos obvio, que dentro de cada instrumento los hay, como recomendaciones sobre cuidados, posiciones parasitas a evitar etc.
No dudo tu buena intencion, solo que a menudo se pone en duda al que pregunta antes de responderle, y como la palabra escrita carece de tono, su interpretacion se presta a la ofensa. Espero poder ayudarte en el foro cuando pueda.
saludos
hola P3ru, has mirado en partituras.com ?? suelen tener metodos para casi todo
Hola gracias a todos por aportar, arkanoise, es como la segunda, ya me diras que paginas, que llevo un rato investigando y lo que he encontrado no me ha aportado mucho.
saludos y gracias
Mi mujer dice : Método Taffanel, es completo.
Gracias a todos, arka gracias por el zip, no te preocupes por el ingles, que eso no es problema. Invo ese metodo parece muy completito, pero se me sale de presupuesto (78€ lo he encontrado)
Esta tarde voy de tiendas a mirar algunos a ver que me encuentro.
saludos!!!