Flautas ...

sonoma
#1 por sonoma el 08/09/2003
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar ... kiero hacerme con una flauta. Busco un sonido épico y ambiental, como la flauta k suena en la BSO de Braveheart o en otras producciones de películas épicas. No sé si son flautas dulces normales de madera o algun tipo étnico indio como venus o bansuris ... a ver si alguien me puede orientar.

Gracias!!!
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 08/09/2003
La mayoría de las veces son muestras...(para abaratar costes, ya sabes...)
Si tocas la flauta y buscas sonidos similares, porque no comprar un controlador de viento midi, tipo wx11/5 o similar y un sampler con librerias de viento dedicadas?

Es una opción.
Subir
turquize
#3 por turquize el 08/09/2003
Son flautas irlandesas pero cuestan caras y tambien tienes que saber tocarlas. Para usar muestras tienes que tener un buen dominio de la edición para hacer legatos y demás porque sino sonara muy pianístico, pero casi que es la mejor opción.
Salu2
Subir
sonoma
#4 por sonoma el 08/09/2003
Gracias,

Sí, ya habia pensado en la opción de usar muestras, al final es lo mejor, un sampler (exs24 en logic of course ;)) cargado hasta arriba de muestras ... lo malo es k las librerias "pro" son muy caras, pero weno, mas caro es aun un rompler hard con sus roms ...

Así k no son flautas digamos normales, ya decia yo ... las flautas indias nativas tb tienen esa sonoridad peculiar k las hace tan sensuales ...

Venga, saludos!!!
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 08/09/2003
sonoma escribió:

mas caro es aun un rompler hard con sus roms ...


Y ningún rompler va a sonar mejor que un sampler y muestras profesionales, creeme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas