Flipa!

  • 1
torrentealex
#1 por torrentealex el 29/05/2006
Me he dado cuenta de un "pequeño" detalle al ver el vídeo del grupo ganador del Eurovisión de este año, Lordi. Fijaros en la teclista (es una tía, no?) y fijaros en el Motif que tiene. NO está conectado a ningún lado, ni siquiera la alimentación del mismo :shock: :shock: :shock:

Así dificilmente se puede tocar en directo, digo yo. Al menos si es un playback podían haber disimilado ese detalle un poco.

Pa matarlos.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/05/2006
Bueno, por lo menos llevan a la teclista aunque no este conectado, Evanescence por ejemplo en los conciertos en directo, que no Eurovisión, con dos guitarras bajo y batería, en todos los temas se siente el tecladillo característico y ni siquiera había un teclado........ además se escuchan los coros grabados y tampoco hay nadie que cante aparte de la cantante, y cuando hay punteos singuen sonando las dos guitarras, en fin......
Subir
solker
#3 por solker el 29/05/2006
En eurovosion toda la musica esta pregrabada ... si te fijas, mas chocante que el teclado es que la guitarra tampoco lleva un misero jack, ni el bajo, y la batera no lleva ni un mic ... digamos que la "actuacion" seria la coreografia. Peor bueno, mas que nada es eso, que solo pinchan la voz, y en algun caso hasta me hace dudar ...
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 29/05/2006
¿ Podeis pasarme la dieccion directa en YouTube ? Aqui en el foro no me va ni un video y todavía no he visto nada de Eurovision.
Subir
solker
#5 por solker el 29/05/2006
Mira a ver si te sirve este que no estoy seguro ... lo he tenido que mirar en el codigo fuente.

http://www.youtube.com/watch?v=Py5Of-4kJ70
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 29/05/2006
si que va. Gracias solker.

Me cago en la leche .. ¿ como serían los otros ? :manso:
Subir
solker
#7 por solker el 29/05/2006
Pues imagina ... por lo menos estos van dentro del tono, que el 70% se iban de tono que daba gusto, frikadas a parte ... esto va camino al festival de freak, pero por lo menos sera mas ameno que hasta ahora ... :mrgreen:
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 29/05/2006
si se hubiera presentado el koala con la del "corrá" habriamos ganado fijo.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 29/05/2006
protrackerbeni escribió:
si se hubiera presentado el koala con la del "corrá" habriamos ganado fijo.


El otro dia un amigo le cantaba eso a mi hijo y yo flipaba porque no sabía de que venía. Ciertamente parece que viva en un monasterio. Tan solo veo serie House y lo penoso que se está convirtiendo la serie Perdidos.
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 29/05/2006
Lamprolog escribió:
y lo penoso que se está convirtiendo la serie Perdidos.


Joder tío coincido contigo totalmente. Me volví un adicto a la serie en la primera temporada, pero la segunda me está pareciendo un pelín descafeinada. De momento voy por el 8º capítulo, pero mis amigos ya se los han tragado todos con los subtítulos jejejje.

Cambiando de tema, el año que viene el Eurovisión va a cambiar y mucho en mi opinión. ¿Porqué no hacen un OT en los que les enseñen música como la que hacen estos tipos? jejeje
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 29/05/2006
Alguien escribió:

El otro dia un amigo le cantaba eso a mi hijo y yo flipaba porque no sabía de que venía. Ciertamente parece que viva en un monasterio



joer, hay sitio para mi en ese monasterio??? :desdentado:
Subir
JimenezLosantos Baneado
#12 por JimenezLosantos el 29/05/2006
En Eurovisión, así como en el concurso que a veces se ha hecho para que votemos a quién va a representarnos, todo va en playback excepto la voz. Y hablando del concurso de preselección sólo quiero añadir que todos los artistas usan los mimos micros/canales con una misma mezcla y EQ para todos que se va retocando "por el camino". Penoso.
Subir
undercore
#13 por undercore el 29/05/2006
coño losantos no sabia k te iba este rollito ajkajkajkajakjaakjakjakja de los mejores nicks y avatares....a ver si entras en algun hilo d epolitica jusjusjus eso no me lo pierdo ajkajkajakjakjakaa

Por otro lado decir k el teclado si esta conectado...mediante blutuz...es k vivis todavia en la edad de piedras niños :mrgreen:
Subir
chema001
#14 por chema001 el 29/05/2006
eduardoc escribió:
además se escuchan los coros grabados y tampoco hay nadie que cante aparte de la cantante


A lo mejor es ventrílocua...
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 29/05/2006
Osa que al final ganaron esos...puagh! Eurovision apesta :-&
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo