Flipa!

  • 2
petop63
#16 por petop63 el 29/05/2006
Gas_boy escribió:
Osa que al final ganaron esos...puagh! Eurovision apesta :-&


si hombre, y ademas por aquí, en un foro, pusieron a parir a las españolas y mira con lo que se quedan. pésimo el gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MGD
#17 por MGD el 29/05/2006
Que no se van de tono?? Habeis escuchado la ejem...chica de Lordi??
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 29/05/2006
Jo, que perras...
De verdad que si Lordi tocó en Eurovisión, me voy a hacer fan de Eurovisión... que fuerte... en el RockImPark sonaban de muerte.
(Bueno, los mejores fueron Muse y Anthrax, pero...)
Subir
petop63
#19 por petop63 el 29/05/2006
que nivel
Subir
petop63
#20 por petop63 el 29/05/2006
la voz aguardientosa y las desafinaciones son a proposito, ¿no? :twisted:
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 29/05/2006
Toda la musica va pregrabada...o si no...de donde salia la musica de las keptchup? de las sillas esas donde hicieron esa patética coreografía?

Por cierto...lordi ganaron porque fueron los mejores y punto. Ya está bien de pseudo baladas y niñatas con mini vestidos enseñando cacha. Que la gente ya se aburre coño!!!

Por cierto a ver si el método de designacion de cantante para eurovision cambia un poquito que ya estoy cansado de pagar con mis impuestos los viajes de intentos de cantante y demás parafernalia chupóstera. Esos viajes los paga televisión española y a televisión española la pagamos todos...pero en fin ellos siguen con sus reducciones de plantillas tan anchos.

Que pena.
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 29/05/2006
yo pal año que viene llevaba a clansman con su "my dreams, my future, my fate" acompañado por unos cuantos hispasónicos a la batería, bajo y guitarras. eso sí que iba a reventar eurovisión y lo que se le ponga por delante :D:D:D
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 29/05/2006
skaarj34 escribió:
yo pal año que viene llevaba a clansman con su "my dreams, my future, my fate" acompañado por unos cuantos hispasónicos a la batería, bajo y guitarras. eso sí que iba a reventar eurovisión y lo que se le ponga por delante :D:D:D


Yo me apunto a hacer de coro atrás bailando!!! :):)
Subir
torrentealex
#24 por torrentealex el 29/05/2006
petop63 escribió:
la voz aguardientosa y las desafinaciones son a proposito, ¿no? :twisted:


Joder macho la has clavado con lo de la voz aguardientosa. Se podía decir más alto, pero más claro no.
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 29/05/2006
Por cierto me pregunto si Yamaha les habrá pagado para que la teclista salga "haciendo que toca" un Motif. ¿Qué opináis?
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 30/05/2006
torrentealex escribió:
Por cierto me pregunto si Yamaha les habrá pagado para que la teclista salga "haciendo que toca" un Motif. ¿Qué opináis?



También determinadas casas de moda pagan a las cantantes para que luzcan sus modelitos mientras cantan (e incluso sus joyas). Yo no lo veria raro la verdad.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 30/05/2006
me abuuuurrooooo....esto no flipa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
quike
#28 por quike el 30/05/2006
Alguien escribió:

pero en fin ellos siguen con sus reducciones de plantillas tan anchos.


de hecho, ayer oí que van a prejubilar a la plana mayor de Radio 3: Ordovás, Julio Ruiz y demás... ¿alguien sabe algo de esto?
Subir
protrackerbeni
#29 por protrackerbeni el 31/05/2006
asi cualquiera puede ser teclista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo