Floating Garden busca batería galáctico

Juan Antonio
#1 por Juan Antonio el 23/08/2017
¡Hola a todos!


Pongo este mensaje aquí porque no he encontrado una sección más específica en el foro. Si la hay, agradezco a los administradores que muevan el tema o me indiquen dónde puedo crearlo de nuevo. ¡Gracias!



Somos Floating Garden, banda de indie galáctico de Madrid y estamos buscando un batería para unirse a nuestro equipo porque el nuestro se va fuera de España por motivos de trabajo.

QUÉ OFRECEMOS:

- Grupo sólido y en marcha: Llevamos un año a tope, con conciertos y grabaciones. Tenemos un EP autoeditado y dos singles grabados en estudio profesional a punto de salir a la luz.

- Buenas canciones: Nuestro estilo está cerca de Los Planetas, Los Piratas, Lori Meyers, Radiohead... y cualquier cosa que tenga aire de pop alternativo o indie. Tenemos una buena colección de canciones propias (unas 15) y estamos preparando un show de 1h.-1:15h. de duración. Aquí puedes escuchar algo más:

https://floatinggarden.bandcamp.com

- Local de ensayo: Tenemos un local grande y bonito abierto las 24h. para ensayar en Ritmo y Compás, en el barrio de Hortaleza.

- Gente joven y con buen rollo: Somos tres chicos que tenemos claro que esto de la música se construye con mucho trabajo pero también con buen rollo. Solemos tomar birras antes y después de los ensayos (y a veces durante). Es importante que, además de banda podamos ser colegas.

- Perspectiva de futuro: Queremos seguir creciendo y por eso en lo que queda de año sacaremos los dos singles en todas las plataformas, grabaremos videoclip y nos lanzaremos a fichar un manager que nos haga vivir de esto. Para eso estamos aquí.


Bien, llegados a este punto, si te interesa la historia...


QUÉ BUSCAMOS:

- Batería TOP: no necesitamos que seas el mejor, pero sí que tengas un nivel alto y puedas aprenderte los temas a un ritmo rápido. Necesitamos empezar a funcionar a partir de septiembre y queremos gente que pueda ponerse las pilas rápido.

- Claqueta: Es muy recomendable que sepa tocar con claqueta, aunque dependiendo del nivel se pueden hacer honrosas excepciones.

- Con equipo propio: En el local ya tenemos una batería, pero los platos y la caja los tienes que poner. Además, para los conciertos te hará falta una xD

- Imagen: Tienes que tener actitud y pose de músico. Con eso queda todo dicho ;)

- Alguien con TIEMPO: Es importante recalcar esto. En nuestro grupo ensayamos al menos dos tardes por semana, pero siempre hay cosas que hacer: composición, grabar algún tema, publicar en redes sociales... un grupo exige tiempo y el batería que buscamos debe tener tiempo libre para invertirlo en la banda.

- Influencias: Nuestras influencias son, sobre todo, Los Planetas, Radiohead, Los Piratas y Lori Meyers. Esto lo decimos para orientarte, pero la realidad es que escuchamos de todo y que todos los miembros tenemos una gran cultura musical. También nos mola el shoegaze, Spiritualized, Spacemen 3 o Mercury Rev por poner otros ejemplos. Así que al menos debe gustarte el indie español y en especial Eric González. Las canciones que tocamos no son difíciles, pero requieren de un estilo propio muy relacionado con este estilo de música.

- Que se luzca en directo y en las grabaciones: Necesitamos a alguien que pueda aportar en las grabaciones y que lo de todo en directo.

- Joven: Buscamos a alguien de nuestra edad, entre 20-30 años para tocar con nosotros. Si estás por debajo o un poco por encima y cumples todo lo anterior, escribe y veremos qué se puede hacer ;)


Bueno, esto sería todo, si estás interesado y crees que das el perfil o tienes alguna dudad escríbenos un correo a infofloatinggarden@gmail.com o bien mándanos un mensaje a Telegram o WhatsApp al 619 039 145.

Si quieres ver quiénes somos y qué hacemos puedes entrar en:

https://www.facebook.com/floatinggardenband/

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 23/08/2017
Me ha hecho gracia lo de actitud y pose de músico,eso qué quiere decir exactamente? cuál es hoy en día la pose de músico? por que por ejemplo Jimmy Chamberlin, batería original de los Smashing Pumpkins en sus días de gloria era como ver a una ama de casa planchando y se merendaba técnica y musicalmente a todo el panorama underground de los 90 y a día de hoy pocos músicos tocan como el.

Es coña, ya sé lo que buscáis pero limitar algo por la pose no se...qué dirá la batera de yo la tengo la pobre...

Suerte en la búsqueda.
Subir
Juan Antonio
#3 por Juan Antonio el 24/08/2017
Hola Raat, a lo que me refiero es a tener actitud a la hora de salir al escenario, quizá no lo expresé bien. Tiene más que ver con la actitud de querer ser músico, disfrutar en el escenario y querer vivir de esto que con la imagen. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo