Flower by Kenzo, quien canta?

Origami
#1 por Origami el 25/11/2005
alguien sabe quien canta la canción del anuncio de Flower by Kenzo? es q me recuerda un montón en el modo de cantar a Björk, no os lo parece? quién será?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 25/11/2005
vaya, pues creo que ni si quiera he visto el anuncio, pero ahora me dejas con las ganas... :)
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/11/2005
pues canta una chica q si bien no es Björk, canta de un modo muy parecido, fíjate. Es de una colonia.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 25/11/2005
si, si, ya he estado googleando a ver que encontraba :D
Subir
Origami
#5 por Origami el 25/11/2005
pues acabo de leer que podría ser Martina Topley-Bird
dall'album "Quixotic (2003)".
a lo mejor su música no tiene nada q ver con Björk, ojo, pero esa canción se parece bastante. seguiré investrigando, x pura curiosidad.
Subir
Origami
#6 por Origami el 25/11/2005
es curioso porque si es esta chica al final, resulta q ha sidocompañera musical de Tricky, con lo cual la cosa va por ahí...de hecho es la q cantaba en gran parte de los álbums de Tricky, en Maxinquaye de hecho...con lo cual la he escuchado bastantes veces sin saberlo...
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 25/11/2005
vaya...

"Quixotic reveals 26 year old Martina's evolution as a singer, and as a songwriter and producer. It travels from shattering nu metal to brutal electronica, from ambivalent ballads to swamp-boogie"

que curioso...
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/11/2005
mira, le voy a echar un vistazo a esta artista.

de hecho, sus interpretaciones en Maxinquaye siempre me han gustado bastante...es el único disco de Tricky de hecho q me gusta. saludos
Subir
Coe-bcn
#9 por Coe-bcn el 25/11/2005
Origami escribió:
mira, le voy a echar un vistazo a esta artista.

de hecho, sus interpretaciones en Maxinquaye siempre me han gustado bastante...es el único disco de Tricky de hecho q me gusta. saludos


Es cierto Maxinquaye es el mejor album de Tricky

Pues si es la misma Martina, no sólo fué compañera musical sino que también tienen una hija en común.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo