FLStudio 7 ya está disponible !

sapristico
#31 por sapristico el 08/02/2007
Jejejeje...YA LO TENGO!

el FL ha empezado a estar en otro punto...por 15000 pelas de las antiguas...ya da para "Jugar" musicalmente muchos juguetes y juegos...

Tengo un problema visual, ahora que habéis dicho lo de las automation (No he tenido aún tiempo de darle cera...porque llevo días de curro horror y me quedo sopa en el PC, como ayer, que la muhé me tuvo que arrastrar al lecho marital..ja) El caso es que probé un poco la canción de muestra, y había un problema cuando la autom está encima justo de toda la pista wav que regula...porque no me las apañaba sobre la playlist de abajo, para seleccionar el wav, y no su automatización...hay algún atajo de teclado para seleccionando, mandar una u otra al frente?

Sé que es una chorrada, pero me llamó la atención...tuve que reducir un poco el automat, para acceder a la pistita roja debajo..y luego ya volverlo a su sitio...chorradas del sapris.

Gracias Ori por el apoyo....al final No problem...sólo tenían un pedido, y ya está registrao, y va muy suave,..me da impresión que mejor que las otras Beta, no sé si porque las crackeaba, o sus propios bugs, o qui lo sá?

Ya no soy pirata...del todo..jiji.
Quería la comodidad de saber que me va a funcionar y que según actualicen, lo tengo para exprimir las tardes musicales, sin coñazos, esperas,..etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 08/02/2007
En la zona de los clips de audio y demás, a la izquierda, hay tres botones. Esos tres botones deciden "en qué te estás fijando más", o sea, qué se selecciona en caso de que haya dos objetos juntos.
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 08/02/2007
coñooo, claro!....gracias Nach! jejjee,...tengo que estudiar muuuucho!
Subir
unknown
#34 por unknown el 08/02/2007
Felicidades sapristico!!
Subir
djtabik
#35 por djtabik el 08/02/2007
Hola foreros hispasonicos leí lo del Fl studio 7 y decidí llegarme por aca ,la verdad kisiera preguntar exactamente cuales plugins trae esta nueva verción 7 ?

Gracias un saludo,
Subir
unknown
#36 por unknown el 08/02/2007
Alguien escribió:

la verdad kisiera preguntar exactamente cuales plugins trae esta nueva verción 7 ?



http://www.flstudio.com/documents/whatsnew.html
Subir
morgon
#37 por morgon el 18/02/2007
alguno de ustedes me podria dar un link, o pasarme el fl studio 6.. por favor :silbar: :bananaguit:

gracias de antemano
Subir
unknown
#38 por unknown el 18/02/2007
morgon @ 18 Feb 2007 - 07:19 PM escribió:
alguno de ustedes me podria dar un link, o pasarme el fl studio 6.. por favor :silbar: :bananaguit:

gracias de antemano



Si,pero me tienes que ingresar en mi cuenta 500 euros..

bromas aparte,mira en este link y lee con atencion :

link
Subir
Dipter
#39 por Dipter el 24/02/2007
Ke Ondas, soy principiante kon el fl studio, kien de los que hay aki podria darme unos tips de komo se usa ese programa.....
Subir
olioelgolpeseco
#40 por olioelgolpeseco el 27/02/2007
Esa musica la hacs tu?? o son puros Loop's???
Subir
key
#41 por key el 16/03/2007
Fysich! @ 07 Feb 2007 - 03:41 AM escribió:
Hubiera quedado muy bien como FL Studio 6.2.4, la verdad no tiene muchas cosas nuevas lo mas reelevante es eso de poner los paterns como audio clip pero aún no se como hacerlo =S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo