FLStudio 7 ya está disponible !

tierrasanta666
#16 por tierrasanta666 el 02/02/2007
oye m4nw y tú me podrías decir un día por el msn (de esos días de fin de mes que va uno y cobra xDDD) cómo pedirlo con el descuento? si tu mismo me pasas el código ese lo podría pedir más barato como dices ^^ (luego te invito a una cañita, tu me ayudas con el jodido triángulo asesino que tanto me desespera y solucionado no?) xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 02/02/2007
En este foros somos muchos registrados. Cualquiera puede darte ese link, tan solo hazlo publico o manda un privado al que quieras para comprarlo con un 10% de descuento :wink:

Y por cierto, la version 7 genial, aunque yo me esperaba alguna cosilla mas entre la ultima beta y la 7. Y quien sabe, un playlist mas "disciplinado" como el cubase, que en este puedes montarte un desorden que no veas como te descuides. Pero poco a poco =D
Subir
DryWet
#18 por DryWet el 02/02/2007
He puesto un post en looptalk para pidiendo un gestor de plugins, al que le interese que no dude en dejar su apoyo! ;)
Subir
Fysich!
#19 por Fysich! el 02/02/2007
Alguien pudo hacer que sonara el Deckadance???
Subir
BabyO
#20 por BabyO el 07/02/2007
Holas alguien me ayuda a bajar el flstudio7 :(:(( :grupo:
Subir
DryWet
#21 por DryWet el 07/02/2007
Subir
Le Grind
#22 por Le Grind el 07/02/2007
Bueno pues a ver quien se anima a comentar las novedades...
Hay quien dice que no hay para tanto (no como para llamarlo FL...7! )
Subir
Fysich!
#23 por Fysich! el 07/02/2007
Hubiera quedado muy bien como FL Studio 6.2.4, la verdad no tiene muchas cosas nuevas lo mas reelevante es eso de poner los paterns como audio clip pero aún no se como hacerlo =S
Subir
Le Grind
#24 por Le Grind el 07/02/2007
Me han dicho que tiene algun botón asi en el "panel de control" de acceso directo a renderizar y alguno mas de estos...y poco mas.
Lo de poner los patterns como audio clip a que se refiere? y que posible utilidad le veis vosotros?
Yo estoy en quedarme con el 6...por pereza mas que nada.

Para mi un gran avance seria por ejemplo "tamaño del mixer configurable" o algo que te permitiera verlo mas grande y ocultar partes como con pestañas o algo...Es algo que cada dia se me hace mas molesto, el diminuto tamaño de cada knob y fader, sobre todo en ecualizacion.

Tambien sería maravilloso que mejorasen las automatizaciones, para que fueran mas intuitivas y mas accesibles. Y posibilidad de control midi de transporte seria algo relevante.

Cosas asi de esa envergadura.

Si a cada boton que añaden o pequeña funcion le suben un numero de version, pronto acabaremos en el FL Studio 17
Si solo es lo que estais contando...como mucho yo le hubiera puesto un FL Studio 6.5
Subir
Origami
#25 por Origami el 07/02/2007
A mí lo del número es secundario porque las actualizaciones son gratuitas, me da igual si se llama 7 o 6.5.

Pero trae algunas novedades que, a mí personalmente, me resultan muy útiles:

1. smart disable para generadores. Antes sólo lo tenía para efectos, ahora también para generadores, es decir, cuando un generador no esté sonando, gastará 0 patatero de cpu. Algo muy útil para tantos plugins que sólo cargarlos ya consumen cpu (reaktor, por ejemplo)

2. Ahora las ventanas se pueden pasar libremente de un monitor a otro y fijarlas en el monitor que te interese.

3. los midi clips. ahora puedes visualizar los patrones en la playlist. No es sólo algo visual ("ves" las notas que lo componen y ahora puedes ceñirte si quieres a sólo usar la parte de abajo de la playlist, teniendo los audio clips y los midi clips juntos, junto a los automation clips) sino que puedes colocarlos como quieras, cortarlos o hacerlos únicos (make unique) con mayor facilidad, etc

4. grabación en mono. antes no lo hacía, un gran fallo.

5. Edison, un nuevo editor de audio. Hacía falta.

6. Nuevos plugins: Love Philter es una maravilla para los que nos encanta manipular sonidos hasta la saciedad.
Subir
Zorot
#26 por Zorot el 07/02/2007
Alguien escribió:

3. los MIDI clips. ahora puedes visualizar los patrones en la playlist. No es sólo algo visual ("ves" las notas que lo componen y ahora puedes ceñirte si quieres a sólo usar la parte de abajo de la playlist, teniendo los audio clips y los MIDI clips juntos, junto a los automation clips) sino que puedes colocarlos como quieras, cortarlos o hacerlos únicos (make unique) con mayor facilidad, etc


con esto flstudio permite que trabajes al viejo estilo fruity o como los secuenciadores tipo cubase, logic etc.
Subir
Fysich!
#27 por Fysich! el 07/02/2007
Cierto, ahora se pueden utilizar canales en MONO, otra cosa es que al MIDI OUT le anexaron varios presets y de pura suerte le atinaron al que tengo :mrgreen:
Subir
Le Grind
#28 por Le Grind el 07/02/2007
Vaya pues si que son cosas...y algunas por lo que leo bastante utiles.
Podrían haber puesto las automatizaciones digamos..."visibles" graficamente a modo de clip transparente o algo en la playlist y sería cojonudo tambien.
Subir
Fysich!
#29 por Fysich! el 07/02/2007
Le_Grind ¿Qué version usas? por que asi son, como un clip transparente que puedes mover-alargar-cortar-pegar etc etc
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 08/02/2007
Fysich! @ 07 Feb 2007 - 10:28 PM escribió:
Le_Grind ¿Qué version usas? por que asi son, como un clip transparente que puedes mover-alargar-cortar-pegar etc etc


Seguro que no te refieres a clips de audio? 0 me explique yo mal?
Me referia yo a los eventos de automatizacion que se ponen en la playlist...esos son los que yo quisiera ver transparentes, y eso es lo que yo entendi que se podian ver las notas midi, que a lo mejor entendi mal.
Lo que yo he entendido es que en la playlist, cuando escribimos un evento en la linea de un pattern lo que se veria no seria un cuadrado o rectangulo opaco sino un rectangulo con las notas midi del pattern no?
Pues yo quisiera eso con los pattern de automatizaciones que dibujamos o pintamos a brocha en la playlist, que se viera digamos la "grafica" de la automatizacion aproximadamente en el rectangulo ese que representa un evento de automatización?
Se me entendio? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo