FLStudio 7 ya está disponible !

jotaj
#1 por jotaj el 01/02/2007
Buenos días !! :twisted:

Por fin ya ha salido FLStudio 7.
Si eres usuario registrado, corre a la sección "My FLStudio" y bajate desde el enlace "download full installer" la version completa de FLStudio 7, que ya está en TUCOWS.
Por cierto la versión final es FLStudioRC6b.

A disfrutarlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jotaj
#2 por jotaj el 01/02/2007
...por cierto... también se puede bajar desde aquí:

http://www.flstudio.com/demo

recuerdo que si no eres usuario registrado solo funcionará como "DEMO"
Subir
silikon
#3 por silikon el 01/02/2007
¿Alguna pequeña novedad?
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 01/02/2007
Pues sí es la definitiva.
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 01/02/2007
silikon @ 01 Feb 2007 - 09:41 AM escribió:
¿Alguna pequeña novedad?


:cry: Hasta esta noche no podré probarlo... :cry:
Subir
tierrasanta666
#6 por tierrasanta666 el 01/02/2007
pues yo no se de donde descargarlo...
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/02/2007
Es bueno saberlo, a ver si está ya disponible la guía del FL7 actualizada para imprimirla toda también, que desde la versión 4 tengo mucho que empollar...
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 01/02/2007
Por fin la version definitiva, ya instalada y probando...Primera impresion, es que se le ve muy estable, como la ultima RC, asi que ya se puede quedar uno mas trankilo haciendo temis.
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 01/02/2007
Alguien escribió:

si que ya se puede quedar uno mas trankilo haciendo temis.



jajajajja a ver si ese espíritu dark va a desaparecer con la estabilidad del flstudio.
Por cierto, las fotografías y diseños de tu espacio son tuyos?? de ser así dominas el potosop tanto como tu estilo de música. He estado cotilleando esta mañana y me he quedao flipao.

Hala shintu a destrozar quijoteras.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 01/02/2007
que pasa fierins jajja, no creo, ahora con mas estabilidad me podre internar mas trankilo por el averno :D . Pos si, los diseños son mios, menos el fondo, ( del cual recibi permiso para poder deformar a mi antojo, como asi hice ) En mis ratos me pongo jugar con el photoshop, ya que tambien me flipa poder sacar otras cosillas raras de la fotografia...si lo se, toy loco :D Saludios Zorot
Subir
unknown
#11 por unknown el 01/02/2007
OLe ole ole!!!!


presto voy gandalf..
Subir
tierrasanta666
#12 por tierrasanta666 el 01/02/2007
ejem, jeje, yo no se de donde descargarlo...
Subir
unknown
#13 por unknown el 01/02/2007
tierrasanta666 @ 01 Feb 2007 - 10:34 PM escribió:
ejem, jeje, yo no se de donde descargarlo...


tierrasanta...tierrasanta..

mira en www.flstudio.com


y si no eres regitrado ya sabes...compralo!!
Subir
tierrasanta666
#14 por tierrasanta666 el 01/02/2007
Yo registrado no soy, pero tengo un colega que sí lo es, de hecho fue él quien me pasó el programa... pero no me importaría para nada comprarlo si tiene un precio considerable/razonable, porque de calidad ya se que es una pasada (si no fuera por mi problema que tengo y que no se solucionar... jo), bueno, lo que si he leido por ahí en el foro era que si un colega tuyo lo tiene, comprarlo sale más barato, a ver si me informo... de todas formas, el programa cuanto cuesta normal? pq a mi colega hace que no le veo la tira y de hecho ahora vive fuera
Subir
unknown
#15 por unknown el 01/02/2007
tierrasanta666 @ 01 Feb 2007 - 10:59 PM escribió:
Yo registrado no soy, pero tengo un colega que sí lo es, de hecho fue él quien me pasó el programa... pero no me importaría para nada comprarlo si tiene un precio considerable/razonable, porque de calidad ya se que es una pasada (si no fuera por mi problema que tengo y que no se solucionar... jo), bueno, lo que si he leido por ahí en el foro era que si un colega tuyo lo tiene, comprarlo sale más barato, a ver si me informo... de todas formas, el programa cuanto cuesta normal? pq a mi colega hace que no le veo la tira y de hecho ahora vive fuera


10% de descuento,Nachenko habla de ello aqui https:/www.hispasonic.com/foros/ahorra-dinero-comprar-flstudio/133711

Yo lo compre hace 3 años en la version producer edition 5(lo uso desde la version 2)y costaba igual que ahora 149$..al cambio page 112 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo