Flujo de trabajo cortar pista studio one 2

sintetiko
#1 por sintetiko el 04/11/2015
Hola,vereis recuerdo que en logic yo le daba a una tecla y se me habria un recuadro para cotar una pista,osea me salia unas tijeras,¿sabes como salen aqui las tijeras o si peudo pulsar alguna tecla para que salgan las herramientas de edicion? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cafebra
#2 por cafebra el 06/11/2015
En Studio One 2 arriba en la barra de herramientas hay un cuchillo - si te posicionas con el cursos encima sale la palabra (dividir), con ello lo utiliza para cortar partes de una pista.

Un saludo y suerte. Espero haberte ayudado.

=D> :D/
Subir
george2002
#3 por george2002 el 07/11/2015
en el teclado para sacar el cuchillo esta configurado en el numero 3, en los números del lado izquierdo del teclado, desde el 1 en adelante tienes las opciones
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 10/11/2015
Muchisimas gracias,ya lo tengo,con los numero 1,2,y 3 del teclado numerico,lo que ahora me ha desaparecido y no se porque es cualdo le daba a F3,o a F9 se em abrian las ventanas de volumen y de los intrumentos ,pff ahora ya se me han dejado de abrir pulsando las teclas F3 y F9¿sabeis porque ha podido ser?que yo sepa no he tocado nada,que yo sepa?¿?...uf
Subir
cafebra
#5 por cafebra el 11/11/2015
En Configurar Dispositivos de Audio -> General -> Atajos de teclado - En Buscar - Pones volumen y te vienen las teclas que tienes que dar.

Un saludo

:-k =;
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 11/11/2015
gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo