#1 de todo un poco, el orden no altera el producto final. Aunque sí hay secciones que son más bien meros acordes sin más, otras secciones que son meras melodías monódicas o con algún contrapunto, partes polifónicas, partes que son meramente melodía+acompañamiento, depende la sección. Algunas veces la armonía inspira una melodía o viceversa o hasta al mismo tiempo. De esas veces que la armonía inspira a la melodía, la melodía podría transformar un poco la armonía impuesta, la armonía no es algo que hay que seguir al pie de la letra cuando nuestros motivos melódicos son lo más importante
#3 Me refiero a que la melodía no se tiene que atener obligadamente a lo que te dice estrictamente el acorde dado (en el caso de cuando empezamos primero por armonía y luego melodía), por eso mejor pongo un ejemplo: si la armonía dada es supongamos Cm, la melodía ahí no tiene por qué respetar al pie de la letra Cm, bien podría hacer la melodía notar un Cm9(b13) o hasta sustituirlo por otro acorde diferente de mismo o semejante valor como Abmaj7, podría también generar acordes de paso y demás.
#4
Ok, me parece claro y entendible. Sigo aprendiendo, gracias!
Depende. Sobretodo si quieres hacer una gran composición te recomiendo Margaret unos puntos y luego atrabesarlos con una linea. O sea, como escribir un libro, haces el esqueleto, generas el nudo y luego desglosas.
#8 generar. El p*** movil...
#9
Aahh!! Jajaja ok, quitale el autocorrector jajaja.
Saludos!