Flying

Fco
#1 por Fco el 07/04/2004
:lol: :o Cridicad :shock: :x :? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

no soy nadie para dar consejos, pero es recomendable comentar un poquillo que estilo de tema es... para saber un poco sobre el autor y el tema... asi luego las críticas pueden tener eso en cuenta a la hora de valorar ;)

Buen tema este Music (eeey Mr Dj... :D ) ... me gusta que suena bastante real esa guitarra (no sé si es real o un sinte). buena melodía, a caballo entre Pat Metheny y Clapton. muy corto el tema, eso si.

ánimo y a seguir trabajando

saludos
Subir
Fco
#3 por Fco el 08/04/2004
Es una cancion intrumental ,tranquila, con bateria y bajo en fruity loops y lo demas de mi vieja guitarra samick, pero creo que no pude subirlo ahorita,
quizaz solo se subio un pedazo
Subir
Fco
#4 por Fco el 08/04/2004
Me rindo, no pude subir la cancion Flying, lo intentare en un horario menos congestionado, ya les avisare por aqui...
gracias skinbeard,el tema de music es todo de guitarra real, y el bajo tambien, solo el loop de bateria y unos violines son de pc: https:/www.hispasonic.com/foros/music/29693
Subir
Fco
#5 por Fco el 08/04/2004
Bueno pues logre subirla, esta lista para ser escuchada...
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/04/2004
el tema esta bastante logrado lo que se puede mejoras es la ecualizacion
por lo demas es bastante alegre
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 10/04/2004
Ey, esa melodía me encanta. Aunque sea algo "comercial" o vista, tampoco es tan fácil sacársela de la manga.
Además, luego la segunda guitarra cumple y sobradamente, y me acabas sorprendiendo con un tema bonito, que me extraña que no haya recibido apenas críticas.
Ah! la percusión es extraña, pero es muy acertada porqué sorprendes a todo Dios llegando de repente con esa guitarra, y todo encaja bien.
Te recomiendo que le pongas letra a esto, y que suplas los defectos de mezcla que otros mejor te dirán, porqué puede quedar una balada muy buena, pues la base que das, da para una melodía vocal guapa.

Venga 1 saludo.
Subir
Fco
#8 por Fco el 11/04/2004
gracias por tu opinion y por sacarla a la luz nuevamente.
la mezcla va estar dificil porque solo me queda el mp3, solo hacerla otra vez, ya con mas experiencia en el cool edit. estaria bien poner a cantar a alguien en ella, o meterle mas cosas, pero en fin,
ahh, la bateria fue un loop que hize en el fruty loops,(bastante monotono) tambien estaria bien ponerle algo de variedad a eso...

Hasta luego ¡
Subir
Fco
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 21/06/2004
la melodia es catchy pero eso le da calidad en este caso las guitarras electrifican la mezcla pero sin saturse unos coros jeje le ponias y quedaba bien no?
Subir
Fco
#11 por Fco el 21/06/2004
Catchy???? :shock:

Coros?? :shock: enserio crees??

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo