Focal Twin BE (Fusibles Fusibles y Fusibles)

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 31/05/2013
Bien... os voy a contar mi historia a ver si alguien se le ocurre algo:

Hace medio año aproximadamente adquirí unos Twins, el problema que tengo ahora es que los fusibles mueren cada dos o tres encendidos, al principio le puse Fusibles de 2A y no aguantaban nada, luego me advirtieron que debia usar fusibles de combustión lenta, tras buscar en unas 9 tiendas de electronica y que me miraran como si estuviera pidiendo algo horriblemente extraño... encontre algo similar "Fusibles Semitemporizados" pregunté al vendedor si era lo mismo que "combustión lenta" a lo que respondió que Si, compre una bolsa de 10, en dos dias de uso me quedan 2... vale, por si acaso no fuera lo mismo "Semitemporizado" que "Combustion lenta" fui a la unica tienda de electronica que me faltaba por visitar en Barcelona y encontré "Fusibles Retardados" volvi a preguntar si era lo mismo que la famosa "Combustion lenta" y la resupuesta fue afirmativa otra vez... los pruebo y cada 5/6 encendidos me peta un fusible (mucho mejor que antes pero no deberia ser normal... y menos en estas gamas...)

Me parece super raro que peten fusibles en los dos monitores, si fuera uno... podria ser fallo interno, pero... ¿los dos? raro raro raro... aunque la instalación sea algo antigua... (No demasiado) tampoco deberian saltar los fusibles como si fueran palomitas... a parte, son los unicos aparatos que hacen el tonto en el estudio...

Opciones que me quedan comprar un Furman de 16A que tienen en Microfusa de outlet, me ofrecen que me lo lleve y si me sigue pasando lo mismo que lo devuelva (500 pavos y estoy canino a dia de hoy, así que no es del todo viable) o que les lleve los monitores y se van para Madrid a revisión (con la putada de quedarse sin monitores y parar todo lo que estoy haciendo)

¿Se os ocurre algo? ¿algún crack de la electronica?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 02/06/2013
Has probado a conectarlos a una regleta la cual lleve para regulación de picos de tensión en el caso de que te saltara la regleta podrías saber que el problema es de la corriente, o eso o también conectarlos a un SAI . Yo no tengo ni idea de temas de electrónica pero si dices que la instalación es antigua podría ser por variaciones de tensión o cosas de esas.
También podrías hacer otra prueba y es llevarlos a casa de algún amigo y probarlos allí a ver si saltan los fusibles si no saltan ya sabes de lo que es.
Subir
MARKUSZEN
#3 por MARKUSZEN el 05/07/2013
A mi también me pasa lo mismo y siempre es del mismo altavoz, estoy hasta los ... A qué tienda has ido de BCN a por los de combustión lenta??

Creo que es una chapuza, si saben que pasa, el fabricante debería enviarnos los fusibles adecuados a casa si hace falta. Almenos así se procede en la fábrica de motos en la que curro...
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 05/07/2013
Diotronic tio, c/ muntaner

ya no me pasa!
Subir
MARKUSZEN
#5 por MARKUSZEN el 05/07/2013
Merci ¡¡ puta madre tío,mañana me acerco ¡¡¡
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 06/07/2013
:nono:


No abren los sábados :desdentado:

Si te urge un fusible yo creo que tengo uno por ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo