Focus/Maudio SPDIF

Roverb
#1 por Roverb el 27/04/2012
hola buenas 

Me llegó ayer el FOCUSRITE ISA ONE DIGITAL y quiero conectarlo en mi tarjeta M-AUDIO PROFIRE 610 por SPDIF ya sea por la salida del FOCUSRITE  AES/SPDIF (9 pines) o  SPDIF coaxial (de un pin) la ENTRADA DIGITAL DE LA M-AUDIO ES DE 1 PIN UNICAMENTE Y ES DE COLOR NARANJA.

-El cable APOGEE WYDE EYE WE-RR-2,0 SPDIF no encaja en la salida spdif del FOCUSRITE ISA ONE DIGITAL
-La salida AES/SPDIF del FOCUS de 9 pines, ¿tiene algún tipo de adaptador para poder entrar en mi tarjeta M-AUDIO PROFIRE 610 mediante la entrada spdif (naranja)?

La cuestión es que la conversion A/D quiero que la haga el previo y no mi tarjeta actual

os adjunto una foto del focus y otra de la m-audio para que os sirva de referencia.

muchas gracias, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
750-ISAOneDig_back.jpg
images.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roverb
#2 por Roverb el 27/04/2012
alguien que sepa que tipo de cable necesito? el spdif coaxial por ambos lados no me vale...no encaja en el focus..
Subir
ANIMALDERADIO
#3 por ANIMALDERADIO el 15/06/2012
Pues estoy en el mismo problema, tengo una Saffire Le que debería encender el Spdif óptico nada mas conectarla pero no va, me dijeron que podía conectar la ISA ONE DIGITAL directamente al ordenador a través de un conector de 9 pines y que debería ir bien. En el orde tengo una entrada similar a la de la Isa y pensaba conectarlo directamente.
Alguien que aporte alguna experiencia en éste sentido???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo