Buenas amigos de Hispasonic, aqui he resuelto muchos problemas y tengo la esperanza de resolver otro problema que se me present justo hoy, con el apoyo de ustedes, tengo una Scarlet 2i2 que compre hace unos cuantos años y ha estado funcionando bien, pero hoy limpie la mesa donde coloco los equipos como siempro lo hago frecuentemente y luego cuando empeze a conectar todos los dispositivos con diferencia que esta vez tambien conecte un teclado y luego abri el secuesiador Reaper y no me reconocia alguno de los dispositivos no entendia que pasaba, tenia mucho tiempo sin conectar ese teclado M-Audio y quizas se creo un conflicto en el puerto USB entre dispositivos no estoy muy seguro pero pudo haber pasado, ahora reinicio la laptop y nada que reconoce la tarjeta Focusrite 2i2, incluso desintale la Focusrite del admisnitrador de dispositivos de Windows 10, me aparecia con un icono amarillo y cuando le doy clic a propiedades me dice los siguiente:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Se ha pasado un parámetro no válido a un servicio o función.
En algunos sitios dicen que con borrar el archivo UpperFilters y LowerFilters del registro de Windows 10 se soluciona el problema, el tema es que entre al registro de windows 10 como administrador y ninguno de estos archivos me aparecen, asi que el problema debe ser otro.
Quizas pueda ser borrar el controlador de host extensible en controlador de bus de seri universal? la verdad no lo se a ciencia cierta, espero haya podido explicarme y ojala alguien pueda apoyarme con algun tipo de solucion.
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Se ha pasado un parámetro no válido a un servicio o función.
En algunos sitios dicen que con borrar el archivo UpperFilters y LowerFilters del registro de Windows 10 se soluciona el problema, el tema es que entre al registro de windows 10 como administrador y ninguno de estos archivos me aparecen, asi que el problema debe ser otro.
Quizas pueda ser borrar el controlador de host extensible en controlador de bus de seri universal? la verdad no lo se a ciencia cierta, espero haya podido explicarme y ojala alguien pueda apoyarme con algun tipo de solucion.