Focusrite 2i4 distorsion por auriculares!

Manuel Baneado
#1 por Manuel el 19/02/2015
Bueno me he comprado esta tarjeta que se supone que es pepino para su gama media - baja y todo va muy bien, el usb da un poco la lata con muchas cosas y tal pero lo que me parece curioso es que me distorsiona por los auriculares cuando toco el knob y lo pongo a un 70% aproximadamente ya lo empiezo a oir y los auriculares no son malos.
Le pasa a alguien mas? Pregunto porque me he fijado y llevo tiempo buscando y no veo nada por internet, por lo demas no me dan otro problema alguna vez tengo que quitar el usb porque entra en bucle como si hablara el de saw una voz distorsionada y se baja la velocidad a muuuy lenta.
Alguien tiene esta tarjeta o alguna del mismo rango con distorsion en los auriculares? En serio al 70% es que ni con la realtek jajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/02/2015
yo creo que necesitas revisar la configuración de tu audio o los niveles en el DAW, por ahí debes de tener algo que esta saturando y que no es por que le subas al knob sino que a mayor volumen es mas notoria la saturación, los audífonos pueden ser la causa no dices que marca y modelo son.
Subir
Manuel Baneado
#3 por Manuel el 19/02/2015
no se pero no es en la configuracion de fruity loops que uso yo, me distorsiona en cualquier reproduccion, osea reproduciendo musica en videos de youtube incluso que el audio es bajito pero la calidad no es la mejor sabes, en los reproductores de windows. Los cascos son sennheiser hd25 y ya te digo tio me subo de 70% del knob de auriculares y se sube la distorsion en plan brutal. Los cascos no creo que sean, el problema de la focusrite es que los drivers que trae son malos solo te permiten tocar el buffer de 1 ms a 10 ms y ya esta.
Subir
orales
#4 por orales el 19/02/2015
Hola, yo tuve ese problema de distorsión con la misma tarjeta (pero me lo hacía en cualquier posición del knob mientras lo movía) y el problema lo daba el adaptador de mini jack hembra a jack macho. Comprueba si es eso, a veces un mal adaptador te crea problemas de ese tipo.

Suerte.
Subir
Manuel Baneado
#5 por Manuel el 19/02/2015
Gracias por la respuesta es util conocer los problemas o "problemas" que da esta tarjeta, para que la gente sepa si esta interesada en ella o no. Ya lo he probado y nada la distorsion sigue solamente por los auriculares a partir del 70%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo