Focusrite isa one digital

  • 1
Mauri D.Galiano
#1 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
Amigos!

Nuestros alemanes se equivocaron y han puesto el focusrite ISA ONE DIGITAL a 425 euros, acabo de encargar uno y en todos los pasos pone que es el DIGITAL.

El ANALOG esta MAS caro!!! jajajaja

Ojala no me hagan la triquiñuela y me envien el analog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri D.Galiano
#2 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
Subir
Mauri D.Galiano
#3 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
aqui pasa algo raro, en music store lo han puesto tambien el digital a 445 y el analog a 459?¿?
No me lo explico, si solo la tarjeta de conversion cuesta casi 300....
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Focusrite-ISA-One-digital-Mic/Line-PreAmp-/-DI/art-REC0007851-000
Subir
Mauri D.Galiano
#4 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
ya esta se ha AGOTADO! espero que mas gente haya tenido la misma suerte que yo y lo hayan pillado a ese precio!
Subir
sietanchic
#5 por sietanchic el 20/08/2011
perdon por la pregunta-y que diferencia hay entre el analogico y el digital?
Subir
Rocco
#6 por Rocco el 21/08/2011
El digital trae incluida una expasión que permite salir mediante spdif o aes ebu desde el preamplificador para entrar directamente al daw, con el analogo solo sales analogo y te limitas a la calidad del conversor de tu interface.

saludos.
Subir
Mauri D.Galiano
#7 por Mauri D.Galiano el 22/08/2011
Acabo de conectarme, gracias human por responder al compi, susodicha expansion en forma de tarjeta es la misma que utiliza el Preamp focusrite 430 mkii, un previo que cuesta 1600 pavos.
La conversion que realiza es cojonudamente buena.Solo la tarjeta por separado son 284 euros, si sumas eso mas el isa one analog, tienes el digital...

A mi me llegara entre el viernes-lunes de esta semana,no em puedo creer que lo haya pillao a ese precio.

Los de thomann lo hanr etirado de la web, seguramente por que no podrian cambiar de casi 600 a 425, y volver a subirlo a 600 en 12 horas....

Habran decidido retirarlo y volver a ponerlo mas adelante... O quien sabe alomejor les quedaban pocas unidades y querian deshacerse de ellas rapido...

Sea como sea... estoy feliz de cojones.
Subir
Mauri D.Galiano
#8 por Mauri D.Galiano el 22/08/2011
No me parece un tema de homestudio la verdad....
Subir
ups!
#9 por ups! el 24/08/2011
pues si se equivocaron lo han vuelto a hacer, siguen habiendo disponibles, acaban de salir otra vez.

Lo curioso es que el analógico lo han quitado del catálogo de focusrite y algunos sitios han rebajado el digital dejándo el analógico más caro ... ein?

¿ a ver si se han colado y están liquidando por error el digital ?.

Por cierto, en cuanto te llegue ya sabes, ni se te ocurra dejar el hilo muerto y satisfecho que te corro a gorrazos, ya puedes ir largando que tal el ISA one :) etc etc.
Subir
distante
#10 por distante el 24/08/2011
#8

+1
Subir
ups!
#11 por ups! el 24/08/2011
por ?
Subir
distante
#12 por distante el 24/08/2011
Isa One no es un equipo de gama tan baja, creo yo.
Subir
Mauri D.Galiano
#13 por Mauri D.Galiano el 25/08/2011
Me tiene que llegar este fin de semana,el sabado o el lunes supongo.
Viendo la falta de reviews y videos que hay en youtube(practicamente 2 o 3 muy cutres), grabare uno en hd con mi canon,editadito, con muestras de audio de voz,y de guitarra/bajo a traves de la D.i, tanto por las salidas analogicas como por la salida digital.Pasado por la saffire liquid 56.

Tengo ganas de ponerme a ello :) pues si lo acabo de comprobar,en thomann lo tienen a 425 cuanto durara?¿ la otra vez fue unas horas.

La estan liando parda!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 25/08/2011
Lastima que acabe de caer una RME UFX y no me pueda meter en mas lios , si no caia uno.
Subir
Mauri D.Galiano
#15 por Mauri D.Galiano el 25/08/2011
Señores vuelve a estar agotado en thomann, me muero de curiosidad por saber que esta pasando,
¿los estaran liquidando?
https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_one_digital.html
Abrazos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo