Focusrite isa one digital

  • 2
ups!
#16 por ups! el 25/08/2011
Pues ahora mismo vuelven haber.

puff la bronca que se va a llevar el becario por liquidar los digitales en lugar de los analógicos, ya verás cuando vuelva el Sr. Tomás de vacaciones la semana que viene la que le cae. El tio todo contento esperando las medallas "no he dejado ni uno!!!".

pues para no poner toda la carne en el Sr.Tomás y tirando para suelo patrio....

Audient Mico 299€ en reflexion-arts, la la la....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gaetan de Backer
#17 por Gaetan de Backer el 10/11/2011
Hola,

En que ha quedado la historia ??

Interesado estoy !

Saludos
Subir
ups!
#18 por ups! el 10/11/2011
Pues que se acabaron al cabo de una semana a 425. En thomann va a semanas, ni está o aparece pero agotado. En musicstore tampoco esta, etc.

Ahora mismo, hay algun sitio con 470, otros con 550 y alguno de los que canta que no actualizan su web, ni se preocupan mucho, por 790€.

pero vamos tiene una pinta de liquidación de esa versión, aunque en el sitio de focusrite siguen manteniendolo en catálogo.
Subir
Gaetan de Backer
#19 por Gaetan de Backer el 10/11/2011
Hola,

Visto que estamos en tema, la eterna pregunta:

Focusrite isa one vs Audient Mico.

Cual escogerías, independientemente del precio ??
Para grabaciones live de instrumentos acusticos principalmente: Jazz,clásico, flamenco.
Con una Motu traveller.

saludos
Subir
ups!
#20 por ups! el 11/11/2011
Ni idea del mico pero el ISA one es solo un canal.
Subir
Gaetan de Backer
#21 por Gaetan de Backer el 11/11/2011
Un previo + 1 line, no ?
Con conversor digital "stereo", el que lo tiene, no ?

Visto que lo tienes Ups, como crees que iría con un micro de cinta (tipo Cascade fat Head) ?

la verdad es que me esta tentando mucho y lo puedo conseguir a buen precio pero claro, sin probar sólo queda la opinión de quien lo tiene.
Tiene mas o menos lo que necesito ... insert, DI, A/D, previo de calidad (?), tamaño,

Según tu (vosotros), en que liga juega ? Podría subir a primera ??

gracias
gae
Subir
alber.t
#22 por alber.t el 10/12/2011
Hola. Me he quedado intrigado. ¿Cual fue el previo que llegó? El análogico o el que trae la expansión digital????? Es que lo quiero comprar. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
alber.t
#23 por alber.t el 10/12/2011
Respondido por privado. Quién quiera saber el desenlace de la historia que escriba al autor .XD

Arriba focusrite ISA DIGITAL!!!!!!!!
Subir
ups!
#24 por ups! el 11/12/2011
Gaetan, viendo que el hilo quedo sin desenlace.

Si, es un previo 1 canal, más DI o line IN y con conversión (la versión digital).

Hasta aquí puedo decir, ni idea del mico, y no trabajo con instrumentos.

hay (de oferta quiero decir) no hay, vuelve a haber, pero en thomann se acabaron en verano y no aparecieron.

Entre el ISA one y varios qe tengo... uff dificil elección, en mi caso como tengo micros de varios gustos y colores, pues mejor mejor, me engancha con diferentes previos, pero si tuviera que escoger uno, solo uno, me quedaba con el ISA por mejor equipado, mas neutral y polivalente, además que ganas dos entradas a la tarjetas que tengas por la digital.

En mi liga que es segunda regional, es como haber puesto al messi. Aquí los pro con experiencia que lo juzguen.

Lo único el factor de forma, un poco repelente de enracar, te complica la vida si te haces un rack con inclinación y en la oferta, cablecito spdif para salir del paso y sin el flightcase de la fotillo, en fin para un fin de fiesta, que les costaba :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo