Focusrite Octopre

Moonvic
#1 por Moonvic el 01/05/2005
Abro un nuevo hilo para no joder el anterior sobre el voicemaster.

Tengo pedido un octopre que ya lo tiene la empresa de transporte y me lo traen a principios de esta semana. Pregunté ya hace tiempo si era buena opción y en general se decía que sí. Lo quiero básicamente para grabar baterías, necesito un previo de 8 canales para ello. En el hilo sobre el voicemaster se ha comentado que la serie platinum no vale la pena. El octopre está dentro de esta serie... ¿se puede decir lo mismo de él?

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/05/2005
Los previos es lo único que merece la pena de esta serie, y el Octopre solo son los previos, osea que es una buena opcion, Yo tengo uno con la tarjeta digital Adat y estoy muy contento con el, yo lo uso para todo, pero sobre todo para baterias, y me da muy buen resultado. Yo creo que es una buena compra. Ademas por si no lo sabeis son los mismos previos de la mesa Control 24 y suenan bastante bien...
Saludos.
Subir
Moonvic
#3 por Moonvic el 02/05/2005
:D Eso me deja mucho más tranquilo. Gracias pgsmusic. Envidio enormemente tu ISA 430 ;)

¿Alguna opinión más?
Subir
Tana
#4 por Tana el 02/05/2005
y el Octopre LE? cambian los previos? o simplemente le han quitao algunas funciones como las dinámicas?
Salud
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 03/05/2005
Seguramente que cambien lo previos, porque vale la mitad...
Saludos.
PD Sobre el Isa430, en cuanto pueda me compro otro... Es Genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas