FOCUSRITE o PRESONUS (MOTU y M-AUDIO casi descartado)

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 23/02/2012
#15 El firewire no pasapor su mejor momento, es un tipo de conexión que puede que otarde demasiado en desaparecer incluso de los sobremesas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djsgm
#17 por djsgm el 24/02/2012
pues ahora si que me he quedao planchao......pero es una percepcion tuya o lo has visto en algun sitio?
bueno pues creo entonces que me quedare entre focusrite scarlett, saffire 24 pro dsp o m-audio profire 610, por que he visto que las motu son hibridas pero se suben algo de precio, merecen la pena?. gracias
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 24/02/2012
#17 Sólo tienes que ver que la gran mayoría de portátiles ya no llevan ese tipo de puerto y que los fabricantes van dejando de producir tarjetas firewire.
USB 3.0 es el futuro, junto a Thunderbolt.
Motu tienen fama de buenas pero caprichosas en instalación, no sé si son mejores que una Focusrite o Presonus, la verdad.
de nada.
Subir
Le Grind
#19 por Le Grind el 24/02/2012
Si ya un USB 3.0 tiene mayor velocidad de transmisión que un firewire de los mejores! no tiene mucho sentido una conexión tan "poco estandar"... y tampoco si tienes un USB 2.0 que es más rapido que las firewire normales.
Con USB 2.0 y velocidad de trasmisión de 60MB/s puedes grabar a resoluciones monstruosas a no necesitas mas.
Para hacernos a la idea un wav de 5 minutos de duración es un archivo que ocupa lo que una conexión USB 2.0 transmite por segundo...
Con USB 2.0 vas sobradisimo...

Yo me he comprado hace muy poco una Scarlett, al final he confiado en Focusrite ya que no soy capaz de encontrar a nadie que tenga otras palabras que no sean buenas acerca de este fabricante, además siempre premiados en todas partes con sus productos.

Incluso en mi caso, doy fe que el servicio de atención técnico es impresionantemente atento. Tuve un problema al activar una suite de plugins (de excelente calidad, por cierto) que trae mi Scarlett 8i6, y me atendieron como nunca, rapidísimo y muy bien.

También he comentado acerca de esto en otro hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-8i6-roland-ua-55-quad-capture/392524
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo