Focusrite ruido al agitarla. Eso es normal?

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 21/07/2018
Hola, cualquiera puede contestar pero logicamente si la respuesta viene de otras personas que ya tengan este mismo aparato mejor que mejor.

Me he comprao una focusrite de 2a mano que tal como decia el vendedor esta mas IMPOLUTA que si fuera nueva a estrenar. Esta simplemente flamante. Hasta el cable USB tiene aun los dobleces tipicos de algo que no ha sido usado jamas

No obstante y por casualidad, me he dado cuenta que si la agito con fuerza hace un poco de ruido como si tuviera una pieza metalica dentro que no estuviera bien apretada del todo. Eso es normal?

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/07/2018
Agita bien a un bebé, supongo que gritará. (si es que antes no lo matas).
Eso es normal?
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 21/07/2018
Hombre yo imagino que no hacia falta que especificara que no la he agitao como si fuera unas maracss :) - al decir la agito con fuerza me refiero que no es solo un simple movimiento de vaiven. Hay cosas que no se puden cuantificar por escrito :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 21/07/2018
Módulos y cosas que tienen cables y tripas enredadas por dentro van a soñar si las agitas.
Si funciona perfecto, enciende correctamente y suena pristinamente... de que algo suene dentro no me preocuparía. A no ser que sea un instrumento.
Si al instrumento le suena o vibra algo fuera de lo común es que tiene una falla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo