Focusrite Saffire PRO 24 DSP...? Es una buena opción...?

  • 2
stereohertz
#16 por stereohertz el 18/01/2013
Jajajajajaj bueno bueno, resulta que ayer mismo la pedí por ese precio... y hoy ya la han subido a 298... pues me ha salido la jugada de puta madre... por los pelos!!!! Que ganas tengo ya de tenerla...!

Pues me acabo de ahorrar casi 40 eurales... jijij... en 8 o 10 días me llega, ya comentaré a ver que tal me va!

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fretless
#17 por fretless el 19/01/2013
Perdón por la intromisión pero que diferencia hay entre q una tenga DSP y la otra no, ¿Qué es, qué hace, como funciona?

Gracias!!
Subir
fretless
#18 por fretless el 19/01/2013
Porque yo tengo esa caja VRM de Focusrite, eso significa que no necesito comprar la que trae DSP???
Subir
fretless
#19 por fretless el 20/01/2013
señores he estado mirando la saffire pro 40 y lo estoy considerando ahora el temor radica
en q mi pc solo tiene usb 2.0 y esta es fireware.
¿puedo comprar una tarjeta pci para poder usar esta interfaz? y que tarjeta me sirve?

Gracias
Subir
Ivan Delgado
#20 por Ivan Delgado el 21/01/2013
La mayor diferencia entre las interfaces es el sistema VRM. Además la PRO 24 DSP tiene una salida más de auriculares y botones de mute y dim en el frontal de la interface.

Con respecto al firewire, comprando una tarjeta pci de puertos firewire deberías poder conectarla sin problema, una tarjeta compatible con Windows te debería servir.

De todas maneras puedes echarle un vistazo a las interface de la serie Scarlett de Focusrite. Tienen prestaciones muy parecías a la serie 14, 24 y 40 y vienen con puerto USB.
Subir
stereohertz
#21 por stereohertz el 16/02/2013
Hola amigos, bueno pues ya tengo mi tarjeta saffire, por fin!

Ahora el problema es como configurar todo para que se me escuche? El Fruity funciona, todo va bien pero no se escucha nada. He conectado los auriculares a la DSP y nada, está conectada con el adaptador AC a la luz y por firewire al pc. Tengo el dispositivo en windows como dispositivo de sonido predeterminado tanto en reproducción como en grabación. En FL he puesto como dispositivo ASIO la saffire. He quitado el jack stereo pequeño que tenia conectado a la salida de mi placa de audio integrada del pc y con un adaptador a jack grande he conectado éste a una de las salidas traseras de la Saffire (entendiendo que es stereo cada salida de la saffire), éste cable muere en 2 rca conectados al ampli (L & R) del equipo de sonido, pero no escucho nada de nada. Cuando le doy al play en FL se mueve todo pero nada no se oye, ni por altavoces ni por cascos conectados directos a la saffire, que hago mal?

saludos
Subir
stereohertz
#22 por stereohertz el 16/02/2013
Bueno Solucionado! Era que debía encender el Saffire Mix Control para que la placa empiece a trabajar... Lo que si me pregunto es... tengo un jack stereo conectado a la output 1, y de ahi se me escucha bien, lo que no se es, se escucha en mono? aunque lo oiga por los dos altavoces? Sería mejor poner el output 1 para el left y el 2 para el right? pregunto eh...? Saludos!
Subir
DowyDou
#23 por DowyDou el 17/02/2013
A ver si pones un cable a cada uno de los altavoces sera en estéreo claro , yo de te pondría un cable estéreo para cada monitor así puedes tener una linea balanceada pero tienes que fijarte que tus monitores tienen entrada balanceada , ponte cables de Jack así no perderás tanta calidad .
Subir
Percy Luyo
#25 por Percy Luyo el 23/06/2015
Qué tal.

Estoy pensando comprar una Focusrite Saffire pro 24 DSP pero quisiera saber la compatibilidad con la placa base que tengo en el ordenador:

Tengo una placa Gigabyte B85HD3. Estaba pensando en comprar esta tarjeta firewire pci

http://www.manhattan-products.com/firewire-400-pci-express-card

Alguien sabe si estaría bien esa combinación? Placa Gigabyte B85HD3 + Focusrite saffire pro 24 DSP + PCI express firewire 400 con Chipset Texas Instruments XIO2200A (esta versión de Texas Instrument tiene algo que ver???)

Tengo muchas dudas para adquirir estos elementos. De comprarlos y que luego no sean compatibles con mi placa base.

Agradecería sus comentarios. Gracias!!
Subir
arkostek
#26 por arkostek el 07/07/2015
Vamos a ver yo me acabo de comprar la pro24 y de momento no me la reconoce el pc. He instalado el Saffire Mix control y nada. Me sale un mensaje que dice que debo conectar el hardware. Cre que es por mi puerto fireware. Necesito algún chipset en especial?. El mio es compatible con OHCI1394. Y tengo win7. AYUDA!!!!! GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo