Focusrite Saffire pro 24 vs. Digi MBox pro 2 para Locución

Aliveman
#1 por Aliveman el 17/05/2012
Hispasónicos, quisiera perdirles sus comentarios a quienes han tenido la posibilidad de probar estas intefaces, tengo un Home Studio dedicado a la publicidad de Radio y Tv. equipado con Mic Neumann TLM 103 y Pre Avalaon 737 sp, hasta hace unos días usaba una presonus FireBox como interface, pero se ha dañado su circuito, ahora busco mas alternativas con un sonido cristalino para locución, incluso abriendome a la posibilidad de una superficie de control con interface, tipo M-Audio Projectmix.
DAW Controller: Reaper

Que opinan? ...otra sugerencia?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 17/05/2012
Aliveman escribió:
Mic Neumann TLM 103 y Pre Avalon 737 sp...


Con esos perifericos, pensaría en RME y no en Focusrite ni Mbox.

Saludos.

PD: Esto va en el Foro Home-Studio, algún moderador que lo mueva por favor.
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 17/05/2012
Si te decantas por la projectmix, teniendo el micro y el previo que tienes, deberías pensar en un convertidor AD/DA de buena calidad, porque las entradas de la projectmix incluidas las de linea van a funcionar a modo de embudo, van a disminuir la calidad. yo tengo la projectmix y utilizo un convertidor para las tomas de micro y así lo introduzco por las entradas digitales haciendo caso omiso de los previos tanto de micro como de line que tiene la projectmix. Por otro lado estoy muy contento con la función de superficie de control, yo trabajo con cubase y es una pasada, se controla todo lo que se necesita.
Lo mismo que te he dicho para los previos de linea y micro de la projectmix sirve para cualquier tarjeta que compres incluida la RME, el previo y el micro que tienes merecen un buen convertidora AD.
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 17/05/2012
Tienes la cadena HIPER descompensada como te dicen por abajo estás desaprovechando totalmente el previo conectandolo a una interface de gama baja, necesitas una buena conversion...
Subir
Aliveman
#5 por Aliveman el 17/05/2012
Gracias por el feedback hispasonicos, atendiendo a los comentarios sobre AD DA, cual seria y de acuerdo a su experiencia, la cadena optima a utilizar?
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 17/05/2012
Un buen convertidor de precio moderado es el RME ADI-2 calcula sobre 500 euros, un convertidor increible y excepcional el Lynx Hilo, 1500 euros aproximadamente.

Cadena: Micro---Previo----Convertidor----Entrada digital de la tarjeta que tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo